X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zennio anuncia un cambio de estrategia comercial en Portugal

Ofrece nuevas ventajas y beneficios para el profesional KNX del país luso e invita a los interesados a formar parte del nuevo proyecto.

Compartir: 

Zennio se ha marcado el objetivo de acercarse más a los profesionales que forman parte del entorno KNX en el mercado portugués. Para ello, el fabricante español de KNX, que actualmente opera en 80 países, ha reorientado en Portugal su estrategia comercial que se basará en el desarrollo de un programa específico de apoyo al canal donde apostará y ofrecerá mayores ventajas y beneficios a los profesionales del sector.

Estrategia Comercial en Portugal

Este cambio se trata de un giro sustancial en la estrategia comercial de Zennio para el mercado portugués donde la empresa pretende estar cada día más cerca de sus clientes y ofrecerles un fácil y cómodo acceso a toda su gama de soluciones, actualizaciones, formación y apoyo técnico-comercial.

Por esta razón, Zennio invita a todos los profesionales interesados en formar parte de su nueva estrategia de expansión comercial en Portugal establecer contacto directo con la empresa a través del siguiente correo: info@zennio.pt

Zennio atenderá de manera individual las solicitudes recibidas y explicará con más detalle a los interesados en las próximas semanas la nueva estrategia comercial en el país luso que permitirá a los profesionales del sector ser más competitivos y obtener más beneficios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE