X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zehnder, invitada al Solar Decathlon Europe 2012 para instalar el sistema de climatización de la sede institucional de la UPM.

Compartir: 

Zehnder está presente en el Solar Decathlon Europe 2012 donde ha instalado el sistema de climatización interior de la Sede Institucional para la recepción de autoridades que la Universidad Politécnica de Madrid tiene en la entrada del recinto (Casa de Campo de Madrid) donde se celebra esta competición internacional de arquitectura sostenible que arrancó el pasado 14 de septiembre y terminará el 30 de este mismo mes.

Aunque en esta ocasión Zehnder no participa en el concurso, en la edición anterior, dos de las viviendas incluían en el apartado de ventilación los sistemas de Zehnder Confosystems. En concreto, la vivienda de Zehnder Confosystems. En concreto la vivienda propuesta por la Universidad de Rosenheim presentó el sistema Zehnder Confosystems ganando el primer puesto en el apartado de instalaciones y el segundo de la clasificación general.

Por ello, la Universidad Politécnica de Madrid ha invitado a Zehnder al Solar Decathlon Europe 2012, pero fuera de concurso, para realizar las instalaciones "Indoor Climate" de la Sede Institucional de la UPM. Zehnder ha instalado en este edificio tanto el sistema de ventilación de confort con recuperación de calor Zehnder Confosystems, como el sistema de climatización radiante Zehnder Nestsystems, aportanto al edificio valores de salud, confort y eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE