X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

zAs Hbb de Televés, la solución para acceder a la oferta a la carta del “Botón Rojo” de RTVE.

Compartir: 

Los principales operadores de televisión están apostando por ofrecer contenidos a la carta a través de la solución tecnológica HbbTV o televisión híbrida. Es el caso de la campaña Botón Rojo de Radiotelevisión Española (RTVE), que permite el acceso a 90.000 horas de programación a elección del usuario. “Botón Rojo” es la primera gran apuesta por la televisión interactiva HbbTV que se realiza en España y se puede disfrutar de esta amplia oferta de contenidos desde televisores convencionales con tan solo conectarlos receptores como zAs Hbb de Televés.

Con el nuevo servicio de la televisión pública española, basta pulsar el botón rojo del mando a distancia para acceder a todos los contenidos de RTVE divididos en cuatro bloques: A la Carta, Informativos, Deportes y Clan (programación infantil).

HbbTV consiste en un estándar abierto que permite combinar el modo tradicional de acceso a los contenidos de las cadenas televisivas, según una parrilla de programación cerrada, con una oferta mucho más amplia ante la que el usuario tiene total capacidad de decisión. Las dudas que hasta hace poco planteaba esta solución se van disipando, con decisiones como la de RTVE de poner en marcha 90.000 horas de contenidos a elección del usuario, a través de su campaña Botón Rojo.

De este modo, con HbbTV se combinan las potencialidades de la televisión tradicional con las de Internet, con la ventaja añadida de un manejo muy intuitivo y sencillo a través del mando a distancia.

Una de las grandes ventajas de esta tecnología es que no exige cambiar de televisor. Basta con conectarlo a receptores como es el zAs Hbb de Televés. Con este tipo de equipos, a la calidad de imagen y sonido que ofrece la TDT a través de los canales de alta definición (HD) se suma una oferta amplia ante la que el usuario tiene el poder de decidir qué quiere ver en cada momento.

Televés considera una extraordinaria noticia que los grandes operadores de televisión se sumen a la tecnología HbbTV. Esto demuestra las grandes posibilidades de desarrollo de la TDT, un modelo de televisión de acceso universal y sin cuotas que sigue siendo el preferido por la gran mayoría de los televidentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE