X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Zapping Digital Home ha realizado una instalación de Fibra Optica para distribución de televisión

Compartir: 

Zapping Digital Home, empresa de Telecomunicaciones e Integradora de Sistemas Domóticos y Audiovisuales ubicada en Marbella, ha realizado con éxito la primera instalación de Fibra Optica y Coaxial de España, en la cual se distribuyen en F.I. (Frecuencia Intermedia) las principales plataformas de televisión europeas, tales como Sky Digital, Digital +, Sky Italia, TPS, etc…, a tres conjuntos de edificios con distancias superiores a 500 Mts entre la cabecera sus cabeceras situadas en los mencionados edificios, para desde ahí dar servicio a los apartamentos de los 41 bloques de viviendas existentes en la Urbanización. Estando las últimas tomas a una distancia de aproximadamente 900 Mts de la cabecera.

El gran reto de esta instalación ha sido el poder distribuir en F.I. la plataforma británica de televisión Sky Digital (Propiedad del magnate de las Telecomunicaciones Ruperd Murdoch) la cual tiene una recepción muy crítica en el sur de España. Pero no solo había que solventar ese problema sino que además es imposible procesar esos canales por lo cual hay que transmitirlos en F.I. con la dificultad añadida de que los transpondedores del haz Sur llegan con un nivel de mas de 20 db con respecto al haz Norte anulando así algunos transpondedores críticos del mencionado haz, con la consiguiente perdida de canales de la plataforma.

En total se están distribuyendo en F.I. alrededor de 800 canales de televisión en diferentes idiomas, debido a la gran diversidad de nacionalidades existentes en la Urbanización, además de 28 canales variados entre los cuales se encuentran las televisiones publicas y privadas españolas en el formato de televisión Digital Terrestre. Esta instalación esta abierta a futuros servicios de Telecomunicaciones tales como Telefonía, Internet, Videovigilancia, etc…, debido a la previsión de reserva de Fibra Optica existente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE