X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Z41 Remote, nueva App de Zennio para el control remoto de la vivienda

Esta aplicación grauita permite ajustar la temperatura de la vivienda desde el trabajo o encender las luces para dar la impresión de que hay alguien.

Compartir: 

Zennio ha anunciado la disponibilidad de su nueva aplicación grauita Z41 para controlar el hogar de forma remota, desde cualquier lugar y a cualquier hora, que, combinada con la nueva versión 3.0 del panel táctil a color KNX InZennio Z41, ofrecen al usuario una nueva experiencia de control de la vivienda KNX, obteniendo una casa de alto rendimiento energético y un confort elevado.

Z41 Remote

Con esta aplicación, ya disponible en la App Store, los usuarios podrán romper la barrera de comunicación con su hogar mediante el uso de su iPhone o iPad, manteniendo una interacción fácil y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante el control remoto en tiempo real de la vivienda desde el exterior o desde el interior.

De esta forma, el usuario disfruta de una vida más fácil, sencilla y con mayor confort al poder gestionar su hogar de forma remota. Puede ajustar la temperatura adecuada desde el trabajo para garantizar que la casa este cálida cuando llegue; visualizar las alarmas técnicas; encender las luces para dar la impresión de que alguien está en casa cuando está de vacaciones; o comprobar el consumo de energía en tiempo real mejorando los rendimientos energéticos de la vivienda y reduciendo el coste.

Z41 Remote también resulta muy útil para realizar las mismas acciones desde el interior de la vivienda con el iPhone y iPad: regular y/o apagar todo sin moverse del sofá, desde la iluminación simple y control de persianas hasta la regulación de calefacción, hilo musical o crear el ambiente deseado para una noche de cine.

Esta nueva aplicación de Zennio, además de ser gratis, es transparente para la red: no requiere dirección IP estática ni modificar la configuración de tu router. También es segura porque toda comunicación está cifrada, el establecimiento de comunicación es inmediato ya que basta con introducir en Z41 Remote el código de emparejamiento del InZennio Z41.

Otra de sus características es que tampoco necesita programación pues lo que se visualiza en el panel InZennio Z41 es lo que se verá en el Smartphone o Tablet. Además, su escalabilidad y su número ilimitado de licencias permite el control de tantas pantallas inZennio Z41 como se desee desde una misma aplicación. Su versión para dispositivos Android estará disponible a partir de abril 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE