X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Yoigo comienza a operar su red 4G en la Comunidad de Madrid y anuncia que llegará al 48% de la población nacional.

Compartir: 

La red 4G de la compañía Yoigo ha comenzado a operar este pasado jueves 18 de julio en la Comunidad de Madrid. Además, ha anunciado la ampliación de dicha red por España, llegando a 22,5 millones de personas de más de 100 ciudades, lo que supone un 48% de la población nacional, para finales de 2013. La red 4G de Yoigo se ofrece a los usuarios sin ningún tipo de coste adicional.

Esta operadora de telefonía móvil está desplegando su red 4G en la banda de 1.800 MHz, la banda que se está convirtiendo en el estándar de roaming internacional en 4G, y que permite velocidades de bajada de un máximo de 75 Mbps, con una media de entre 20 y 40 Mbps.

En caso de que Yoigo destine los 15 MHz de los que dispone en la frecuencia de 1.800 MHz a 4G, la velocidad máxima de bajada podría llegar a 112 Mbps.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE