X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

YAMAHA TSX-70 permite sacar el máximo partido a los dispositivos iPod e iPhone de Apple.

Compartir: 

Yamaha TSX70

Yamaha acaba de presentar TSX-70. Con un atractivo diseño retro, este compacto sistema de sonido de sobremesa permite disfrutar de un audio potente cargado de matices en cualquier lugar de la casa. Y es que con unas medidas de tan sólo 210x110x134 mm y un peso de 1,5 Kg, Yamaha TSX-70 se puede transportar de una habitación a otra con total facilidad.

iPod e iPhone

Un manejable sistema que ha sido diseñado para disfrutar en cualquier parte de la música procedente de los dispositivos iPod y iPhone de Apple (que permite tanto reproducir la música como cargarlos) y de radio FM, contando con memoria para 5 emisoras diferentes.

Además, es capaz de ofrecer, gracias a sus dos altavoces y el subwoofer, una potencia total de 16 watios y un sonido estéreo de gran calidad con control digital de los tonos.

Despertarse con la mejor música

Yamaha TSX-70 posee otras prácticas funciones que permiten, por ejemplo, emplear el equipo como despertador y alarma dual para levantarse con la música del iPod, la radio o cualquiera de los modos que incluye la alarma. También está provisto de un reloj digital, controles completamente intuitivos en su frontal y función de temporizador para elegir el momento en el que el equipo se apagará automáticamente: entre 1 y 120 minutos.

Por último, se acompaña de un mando a distancia para moverse por los diferentes menús y álbumes del iPod, las sintonías de la radio o ajustar la alarma. Se puede adquirir en las siguientes tonalidades: beige, azul marino y marrón.

Caracteísticas:

  • Potencia de salida: 16 W (4Wx2 + 8Wx1)
  • Compatibilidad de formatos: iPod iPod (5ª generación), iPod classic, iPod nano,
  • iPod touch, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz y 50 Hz-24 kHz
  • Distorsión armónica total: 1kHz 10% (6 Ohms)
  • Dimensiones: 210x110x134 mm
  • Peso: 1,5 Kg
  • PVP Yamaha TSX-70: 279 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE