X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Yamaha presenta un receptor AV compatible con señales 4K y con la tecnología AirPlay.

Compartir: 

Yamaha ha presentado su nuevo receptor AV RX-V473 que convierte cualquier sala del hogar en un entorno multimedia. Este equipo se encuentra preparado para la integración y distribución de sonido en red mediante un cable LAN, es compatible con la tecnología AirPlay para transferir música almacenada en un dispositivo de Apple y con señales 4K.

Receptor AV RX-V473 de Yamaha

Este receptor AV puede convertir cualquier rincón del hogar en un entorno multimedia completo. Al ser compatible con AirPlay, puede transferir, en tiempo real y sin conectar ningún cable o base externa, la música almacenada en la biblioteca de iTunes hasta un equipo Denon con tan sólo apretar un botón. Gracias a ella, también es posible enviar los archivos de audio contenidos en el iPod Touch, el iPhone o el iPad, así como los datos relativos al artista, el tiempo transcurrido o restante.

A parte de funcionar con AirPlay, es capaz de recibir música de forma inalámbrica desde dispositivos Android mediante su aplicación gratuita AV Controller, desarrollada por Yamaha, lo que permite controlar diversas funciones de los dispositivos Apple o Android que se encuentren conectados al receptor. Por ejemplo, permite encender y apagar los dispositivos, regular el volumen o silenciar el sonido, entre otras funciones. Por otro lado, la función Air Music también permite enviar música desde dispositivos con sistema operativo Android.

Audio y vídeo en otra dimensión

El nuevo receptor AV RX-V473 permite reproducir contenidos en Blu-ray, servicios de transmisión en Alta Definición y de las consolas de videojuegos, así como de la televisión en 3D. Para ello, dispone de conexión HDMI 1.4 para la reproducción de contenidos en 3D y está provisto de la prestación Audio Return Channel, lo que hace posible que los datos de audio se envíen y reciban mediante un único cable.

A ello añade la compatibilidad con señales 4K, un avance que integrarán las fuentes de vídeo en un futuro y para el que ya está preparada la nueva gama de receptores Yamaha.

Con el sistema de procesamiento de audio Cinema DSP, patentado por la marca, Yamaha RX-V473 es capaz de recrear las características acústicas de un cine real o de una sala de conciertos. Al combinarse con la tecnología 3D, proporciona una nueva dimensión sonora, además de dotar a cualquier contenido de vídeo de un audio superior y envolvente.

Gracias a su control de gama dinámica adaptable, el volumen de los diálogos más bajos se ajusta de manera automática cuando el nivel general del sistema es bajo. A lo que suma la tecnología Silent Cinema, que permite obtener un potente sonido surround con cualquier tipo de auriculares.

También, es capaz de sincronizar de forma automática el sonido para eliminar los problemas de desfase existentes entre la señal de audio y de vídeo. Y dispone de un sistema de mejora de la música comprimida (Music Enhancer) que restaura los archivos de cualquier CD o de aquellos que hayan sido descargados directamente desde Internet.

Este equipo incluye además decodificación de audio en Alta Definición y el sistema de calibración automática YPAO, que se vale de un pequeño micrófono para analizar automáticamente la acústica de la habitación en la que se vaya a instalar. Una vez concluido, adapta la ecualización de la forma más idónea dirigiendo el sonido con la potencia adecuada para que el usuario reciba la música o los diálogos de las películas con total nitidez.

Ahorro y ecología

El equipo RX-V473 ha sido equipado con un nuevo modo denominado ECO, que reduce el consumo de energía hasta en un 20 por ciento, lo que supone un gran ahorro energético y un uso ecoeficiente del aparato. Para activarlo, el usuario tan sólo debe configurar el modo ECO en la parte superior del menú.

El precio de este receptor AV es de 459 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE