X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Yamaha presenta AV Controller, su nueva APP para controlar dispositivos Apple.

Compartir: 

Yamaha acaba de lanzar su nueva APP gratuita para el control de los dispositivos iPhone, iPod touch e iPad de Apple: AV Controller. Con esta herramienta, aquellos equipos de la firma de la manzana que se conecten a los receptores AV de Yamaha podrán ser controlados de manera inalámbrica desde cualquier punto de la habitación u otras salas contiguas.

Nueva APP de Yamaha

Intuición de uso

Disponible en la APP Store de Apple, Yamaha AV Controller funciona como un intuitivo mando a distancia que tan sólo requiere de unos sencillos pasos a través de su menú táctil para realizar múltiples funciones. Únicamente, es necesario pasar el dedo por los iconos y presionar ligeramente para seleccionar la fuente o el servicio que se desea poner en marcha.

Todo en uno

Entre otras prestaciones, Yamaha AV Controller permite encender y apagar los dispositivos, regular el volumen o silenciar el sonido. Igualmente, ofrece la posibilidad de seleccionar las entradas en función de la fuente de conexión, así como de navegar por el contenido de determinadas aplicaciones internas como, por ejemplo, emisoras de radio de Internet y sintonizadores AM/FM. Del mismo modo, es capaz de controlar la reproducción, retroceso y avance, de algunos reproductores Blu-ray Disc™ de Yamaha.

Reconocimiento automático

Además, todos los dispositivos conectados a un receptor AV de Yamaha son reconocidos automáticamente y se muestran en el menú principal del AV Controller.

Y en el caso de que algún reproductor no aparezca de manera inmediata, el usuario puede presionar el icono “i” para comprobar los ajustes. Incluso, es posible visualizar una demo previa que explica las funciones programables con este APP.

Datos y modos Cuando se conecta un dispositivo y se elige un archivo, AV Controller proporciona datos referentes al nombre del artista, título de la canción y el álbum. Al mismo tiempo, siempre que esté disponible, la portada del disco se visualiza a todo color en su pantalla.

Por su parte, y gracias al modo SCENE, el usuario puede elegir rápidamente entre las diferentes fuentes de entrada asignadas, así como los diversos programas de sonido, etc.

Y seleccionando el modo DSP (procesamiento digital de la señal), es posible ajustar un programa con características concretas a un dispositivo habitual.

Por último, Yamaha AV Controller es compatible con los modelos de receptor AV RX-V3067, RX-V2067, RX-V1067, RX-V867, RX-V3900, DSP-Z7, y con los reproductores de Blu-ray BD-A1000y BD-S1067.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE