X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Yamaha crea una serie de altavoces para el hogar digital con la más avanzada combinación de diseño y tecnología.

Compartir: 

Yamaha Altavoces Audio Video Hogar DigitalYamaha, autora de numerosas innovaciones en tecnologías de cine en casa y reproducción digital de audio y vídeo, ha empleado su amplia experiencia en el campo de la música, la acústica, la fabricación de instrumentos musicales y el diseño para crear un nuevo concepto de altavoces destinados a todos los amantes de la música: la serie Soavo.

Estos altavoces han sido diseñados para ofrecer un sonido sin coloraciones y de alta resolución, que proporciona detallados matices musicales, un sonido transparente, una muy alta claridad vocal y una profunda imagen estéreo con una clara localización, en el espacio, de la imagen acústica.

La serie Soavo ha sido fabricada con la esmerada atención a los detalles que Yamaha siempre ha prestado en la fabricación de todos sus instrumentos, y en especial a los órganos y a sus famosos pianos de concierto de muy alta calidad. El diseño exterior satisface las expectativas estéticas más exigentes, convirtiendo los altavoces en un placer para la vista y el oído. Para Yamaha los altavoces son como uno de sus instrumentos más refinados.

Su excelente diseño se ha desarrollado en colaboración con el prestigioso diseñador T. Kita cuyos trabajos están expuestos en numerosos museos repartidos por todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York o el Centro George Pompidou de París.

Yamaha ha logrado una eficaz combinación de diseño y rendimiento en una elegante caja que, además, ofrece una excelente rigidez y difusión de resonancia. Las superficies externas no paralelas y las particiones sesgadas del interior minimizan las ondas difractadas y estacionarias. Los refuerzos verticales y las juntas a inglete, que se han incluido en el interior, aportan una mayor rigidez y reducen las vibraciones no deseadas. El puerto de madera tiene un gran diámetro, paredes gruesas y una forma abocinada para garantizar un flujo de sonido uniforme y unos graves amplios y profundos. Las décadas de experiencia de Yamaha en el trabajo de la madera han demostrado los excelentes resultados que ofrece el empleo del abedul en las cajas de altavoces, en particular en las bajas frecuencias.

Los altavoces incorporan conos de PMD (avanzado diafragma de mica inyectado de polímero) de 6,5 pulgadas, que son muy ligeros y rígidos y ofrecen un alto grado de sensibilidad en todo el espectro acústico, así como una excelente claridad y respuesta en graves. Los conos de frecuencias medias, fabricados con el mismo material, dan la sensación de que los cantantes y los músicos están realmente en la habitación.

La bobina móvil de hilo plano, enrollado lateralmente, contribuye a la obtención de un sonido de alta resolución que presenta un excepcional nivel de detalle y una excelente imagen acústica. Los armazones de aluminio fundido de los altavoces emplean un nuevo diseño, permitiendo conectar el baffle al borde del diagrama para evitar la degradación de la respuesta en frecuencia a causa de las ondas reflejadas.

El tweeter de alto rendimiento, fijado con una placa de aluminio fundido, posee una cúpula de aluminio que emplea la estructura DC-Diaphragm patentada por Yamaha. Esta unidad sumamente ligera y resistente transmite una información sonora muy detallada que aumenta la densidad del campo de sonido. La placa de aluminio fundido del tweeter de los altavoces de la serie Soavo no sólo es un elemento visual distintivo, sino que contribuye a mejorar la transparencia de las altas frecuencias.

Los altavoces de la serie Soavo están equipados con soportes de aluminio fundido de alta resistencia que les proporcionan la estabilidad requerida y complementan su elegante diseño.

A los altavoces Soavo-1, diseñados para escuchar música en estéreo, se les ha complementado con un canal central bass reflex de dos vías Soavo-900C, siendo los altavoces traseros bass reflex de dos vías, Soavo-900 M, y el subwoofer de 600 vatios de potencia, Soavo-900SW, los utilizados para aplicaciones de cine en casa.

El subwoofer Soavo-900SW ha sido diseñado con el reto de ofrecer un equilibrio perfecto entre los sonidos “compactos” (con un tiempo de ataque rápido y preciso), y los sonidos “profundos” (que crean una sensación de amplitud), y de reproducir con precisión el intervalo tonal de todo tipo de sonidos, en su más amplio espectro. Emplea la avanzada tecnología servoactiva Yamaha II (YST II), que combina los principios de impedancia negativa y corriente constante, para accionar el cono del altavoz con un control sumamente ajustado. Conjugando dicha tecnología con circuitos ANIC (avanzado convertidor de impedancia negativa) y una respuesta de graves más estable y precisa, se obtienen niveles de presión acústica más elevados. El subwoofer incorpora además un amplificador digital de 600 vatios provisto del exclusivo chipset Power Engine de Yamaha, que ofrece niveles de potencia y calidad de sonido excepcionalmente altos y un consumo reducido.

Los altavoces Soavo-1 se fabrican en color marrón, marrón oscuro, abedul y negro, y tienen un PVP de 879 € / unidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE