X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Yahoo! Y Symantec combinan sus fuerzas para proteger a los usuarios cuando están contactados a Internet desde el Hogar Digital.

Compartir: 

Yahoo! y Symantec Corporation se han asociado para ofrecer servicios que garanticen la seguridad en Internet a cientos de millones de usuarios de Yahoo! y Symantec en todo el mundo. El Norton Internet Security que ofrece Yahoo! ha sido diseñado para ofrecer a los clientes la confianza que necesitan para navegar libremente por Internet, ayudándoles a mantenerse protegidos frente a virus, hackers, spyware y spam.

Un producto fácil de utilizar y que se puede encontrar en varios servicios de Yahoo! a escala mundial, incluyendo Yahoo! Toolbar, Yahoo! Mail y Yahoo! HotJobs. El nuevo Norton Internet Security, que proporciona Yahoo!, es un conjunto completo de productos para seguridad, que incluye el Norton AntiVirus™ y el Norton Personal Firewall, para proteger de forma automática a los usuarios cuando navegan por Internet:

  • Detectando y bloqueando los programas spyware, los virus y los programas adware no deseados.
  • Bloqueando los intrusos y los suplantadores de identidad.
  • Filtrando los mensajes.
  • Analizando los archivos adjuntos en correos electrónicos y en mensajería instantánea para eliminar virus, troyanos y gusanos.
“La seguridad en Internet es importante para los usuarios de Yahoo! y, nuestra colaboración con Symantec nos permite ofrecer la seguridad que los servicios con la marca de Norton proporcionan a los clientes de todo el mundo,” ha afirmado Stephen Miller, director de gestión de productos en Yahoo!. “La soluciones sencillas y de confianza para garantizar la seguridad en Internet ofrecen a las personas la tranquilidad que precisan para disfrutar de todo lo que les gusta en Internet y en Yahoo!.”

Las dos compañías ofrecen a los consumidores una prueba gratuita del Norton Internet Security durante 30 días ofrecida por Yahoo!. Cuando finalice este período de prueba, los clientes pueden adquirir la suscripción completa de 12 meses de duración a un precio especial de 49,99 dólares al año. El conjunto de soluciones de marca conjunta para seguridad se encuentra disponible para su descarga a través de Yahoo. Las compañías van a comercializar el servicio de marca conjunta a través de la red de Yahoo!, incluyendo Yahoo! Toolbar, Yahoo! Search y otros medios de importancia.

“Symantec y Yahoo! comparten el objetivo de proteger a los consumidores cuando navegan por la red, y estamos encantados de asociarnos para ofrecer los productos de Symantec a los cientos de millones de clientes de Yahoo! en todo el mundo,” ha comentado Enrique Salem, presidente del grupo de productos y soluciones de consumo de Symantec. “La seguridad de Internet es una necesidad para los clientes actuales. Nuestro liderazgo en provisión de soluciones para seguridad para los consumidores, nos ha permitido diseñar unos servicios de Symantec para ofrecer a los usuarios el más alto nivel de protección con la mínima actividad necesaria por parte de las personas.”

Además del lanzamiento del Norton Internet Security que ofrece Yahoo!, ambas compañías están colaborando para ofrecer a los consumidores una gama de herramientas que combinan los potentes servicios para seguridad en Internet de Symantec con otros productos seleccionados de Yahoo! para ayudar a garantizar la seguridad de los usuarios. Entre estos servicios se incluyen:

  • Norton Spyware Scan para Yahoo! Toolbar - Yahoo! distribuye el Norton Spyware Scan de Symantec con el Yahoo! Toolbar para ayudar a los consumidores a eliminar programas spyware y otros programas no deseados de sus ordenadores personales.
  • Symantec Yahoo! Toolbar - Symantec distribuye una versión del Yahoo! Toolbar con marca conjunta dentro de su línea conocida de productos de consumo Norton para seguridad. Esta barra de herramientas de marca conjunta ofrece a los usuarios un acceso rápido a las herramientas y a la información para seguridad, además del Yahoo! Search y contenido.
  • El Yahoo! Online Protection ahora cuenta con el Norton Antivirus y el Norton Personal Firewall - Symantec ofrece ahora sus servicios líderes de antivirus y firewall para Yahoo! Online Protection, un conjunto completo de soluciones disponibles a través de socios seleccionados encargados de ofrecer acceso a Internet mediante banda ancha en algunas regiones, incluyendo los abonados de BT Yahoo!
  • Norton AntiVirus Scan for Yahoo! Mail and HotJobs - Symantec va a seguir ofreciendo la exploración y la limpieza automáticas de adjuntos en Yahoo! Mail y reanudar la carga de información en HotJobs.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE