X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ya hay 449 millones de suscriptores de banda ancha fija en el mundo según el último estudio de ABI Research.

Compartir: 

Según la empresa ABI Research, el número de suscriptores de banda ancha han crecido hasta 449 millones en todo el mundo en el segundo trimestre de 2010. Esto es un crecimiento de 10% desde el mismo periodo 2009.

“El principal crecimiento encontramos en la región Asia-Pacífico que han crecido con cerca de 3 millones suscriptores de banda ancha el segundo trimestre de 2010, dice Jason Blackwell, director del hogar digital de la consultora.

A pesar de las incertidumbres frente al mercado europeo de telecomunicaciones el crecimiento de banda ancha fija ha sido positivo durante los primeros seis meses de 2010. Sin embargo fue más lento que en 2009, especialmente en los mercados de Holanda, Alemania y Suiza. Según, Khin Sandi Lynn, investigora asociada de ABI, “El mercado europeo es muy maduro, y lo que intentan los operadores en este momento es empaquetar servicios de TV, telefonía fija y banda ancha para mantener sus ingresos de cada usuario. El número de abonados de banda ancha fija en Europa fueron 126.4 millones a finales del segundo semestre de 2010".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE