X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya está disponible Life with PlayStation®, una nueva forma más visual e interactiva de acceder a información y noticias sobre el mundo desde el hogar digital.

Compartir: 

Sony Computer Entertainment (SCE) anuncia el lanzamiento de Life with PlayStation® para PLAYSTATION®3 (PS3™) que se ha realizado de forma simultánea a lo largo del globo. Life with PlayStation® es un nuevo servicio que ofrece a los usuarios de PLAYSTATION®3 una nueva forma más visual e interactiva de acceder a información y noticias sobre el mundo desde el hogar digital, solo posible gracias a las múltiples funcionalidades del sistema PS3™.

El contenido inicial de Life with PlayStation® es ‘Live Channel’. A través de las conexiones de red de PS3™, este canal hará entrega en todo el planeta de noticias e informaciones centradas en dos temas, lugar y tiempo, en una interfaz con un mapa del mundo. Algunos de los contenidos de este canal incluyen: vistas aéreas (facilitadas por la Universidad de Wisconsin-Madison de ciencia espacial y centro de ingeniería), completadas con la información meteorológica (facilitada por ‘The Weather Channel’), titulares informativos (por Google News™), e imágenes de cámaras en directo (parcialmente facilitadas por The Earth Television Network) de cerca de 60 ciudades de todo el mundo. A través de ‘Live Channel’, Life with PlayStation® distribuirá continuamente una amplia variedad de contenidos interactivos y canales, directamente a los hogares conectados a través de sus sistemas PS3™ para así enriquecer aún más el entretenimiento global que facilita PS3™.

Los usuarios de PS3™ pueden unirse fácilmente a Life with PlayStation® accediendo simplemente al icono de Folding@home de la XMB ™ (XrossMediaBar) para así entrar en Life with PlayStation®. Folding@home es un proyecto de distribución informática (Distribución informática es una aproximación adoptada por universidades y laboratorios de investigación para utilizar un inmenso poder de procesamiento sin emplear superordenadores. Pequeñas tareas de cómputo son asignadas al ordenador de cada usuario y los resultados son unidos tras terminar el cómputo global.) de la Universidad de Standford que permite entender el proceso de plegamiento en las proteínas, y cómo esto influye en enfermedades y en algunos tipos de cáncer. PS3™ suministra aproximadamente el 74% (como en febrero de 2008) de la potencia de procesamiento en Folding@home y más de un millón de usuarios de PS3™ han colaborado en este proyecto.

Con la última actualización, Folding@home incluye más simulaciones avanzadas sobre el plegamiento de proteínas, y además da soporte a un sistema de ranking exclusivo para PS3™ que permite a los usuarios ver su posición entre todos los contribuyentes del planeta, teniendo en cuenta su nivel de contribución. SCE seguirá ampliando las múltiples opciones de PS3™ introduciendo nuevos servicios que abrirán nuevas posibilidades de disfrute y de entretenimiento interactivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE