X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya está disponible la nueva telefonía inalámbrica de Sagem

Compartir: 

Los teléfonos que Sagem ha puesto a disposición de los distribuidores incorporan funcionalidades propias de los teléfonos celulares, como el acceso a las funciones, memorias y agenda –con 20 números- a las que se accede a través de un botón que ejerce de navegador. El modelo disponible en el Pack DECT de la marca cuenta con un tamaño reducido y un peso similar al de los modelos celulares ligeros, con 105 gramos.

La tecnología inalámbrica de Sagem tiene un alcance de hasta 300 metros cuando no existen obstáculos que interrumpan la comunicación y una autonomía de conversación que alcanza las 7 horas. Pese a que la oferta cuenta únicamente con dos terminales, la base permite conectar hasta 6 aparatos y comunicarse entre ellos sin coste alguno, al no tratarse de una llamada.

El nuevo Pack DECT dispone de cargadores independientes que pueden instalarse sin la necesidad de hacerlo junto al enchufe telefónico, con lo que el usuario puede situar los aparatos en varios espacios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE