X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya está disponible la aplicación gratuita Sonos Controller para iPad.

Compartir: 

Sonos ha anunciado que el Sonos Controller para iPad ya está disponible como aplicación gratuita en iTunes App Store. Respaldado por el éxito obtenido por el ampliamente reconocido y popular Sonos Controller para iPhone, el Sonos Controller para iPad es un nuevo controlador de música optimizado para la vasta pantalla táctil del iPad. Desde la comodidad del sofá puedes ver las habitaciones, la música y las canciones que se están reproduciendo, todo al mismo tiempo, ya sea en el modo horizontal o vertical.

iPad para Sonos

Busque rápidamente sus artistas favoritos, utilizando el teclado virtual, y para explorar álbumes basta con deslizar el dedo levemente. El Sonos Controller para iPad permite que todos en casa sean el DJ. Puede explorar, buscar, arrastrar y soltar para crear la lista de reproducción perfecta. Obtenga una vista completa de lo que se está reproduciendo en cada zona, junto con carátulas a todo color, el tiempo transcurrido en una canción y mucho más. Agrupe las zonas o reproduzca distintas canciones en cada habitación, sin necesidad de interrumpir la reproducción de música.

“El iPad, con su amplia y brillante pantalla táctil ofrece una excelente experiencia al usuario en tanto que Controller para disfrutar de música en el hogar”, afirma John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos, Inc. “Siguiendo nuestra tradición de mejorar cada vez y sin coste alguno para nuestros clientes, nos emociona presentar otra aplicación gratuita que permite que sea divertido y fácil buscar y reproducir música en todas y cada una de las habitaciones de la casa”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE