X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya está disponible el nuevo Volante Motor Force para Xbox.

Compartir: 

Ya está disponible en las tiendas el nuevo juego de Microsoft, el Forza Moto Sport 4. Junto al juego se han presentado dos accesorios para Xbox con el objetivo de aumentar la experiencia.

Volante Motor Force

El primero es el Volante Motor Force. Un accesorio de 25cm de diámetro recubierto de goma que lo hace muy cómodo y muy ergonómico. Posee una rotación de 250 grados, dos palancas para el cambio secuencial detrás del volante y un pad analógico de 8 direcciones. Pero no solo es eso. Dentro de la caja también podrás encontrar un juego de pedales y una palanca de cambios externa para disfrutar al máximo de los coches que conduzcamos.

Por otro lado, este juego es uno de los grandes juegos de conducción que te ofrece compatibilidad con Kinect, y por eso, desde Balde Representaciones te ofrecemos el segundo accesorio, una de las formas de sujeción mejores para tu dispositivo Kinect, el Stand TV. Se trata de un soporte que se coloca en la parte superior del televisor donde podrás colocar el Kinect sin problemas y con la máxima seguridad. Esto te permitirá añadirle una dosis extra de realismo a tu juego de conducción de una forma sencilla y segura para tus accesorios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE