X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya está disponible el nuevo soporte motorizado para iPad2.

Compartir: 

Con estas dos nuevas referencias ya disponibles, el iDB-HB (acabado en negro) y el iDB-HW (con acabado en Blanco) se completa la familia de productos de iRoom.

Soporte para el iPad2

De esta forma se consigue obtener las ventajas de una pantalla de pared (tenemos un sitio donde cargar nuestro iPad en todo momento y nos facilitará localizarlo fácilmente) y las ventajas de una pantalla táctil inalámbrica, porque podemos extraerlo de forma automática para interactuar con él a demanda y una vez hemos terminado recolocarlo de manera fácil para que siga cargando o seguir haciendo uso de las distintas app’s desde la pared.

Ambas referencias están pensadas para alojar directamente el modelo iPad2, también se puede solicitar un adaptador no incluido que permite colocar en estos soportes el iPad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE