X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya está cerca el nuevo juego Birth of America del creador de Europa Universalis, que te permite dirigir toda la guerra de la Independencia Americana contra la dominación Británica.

Compartir: 

Friendware Birth of America videojuego PCEl año 2005 supuso el 250 aniversario del comienzo de la Guerra entre Franceses e Indios. Y veinte años más tarde comenzó la Guerra de la Independencia Americana contra la dominación Británica, donde los americanos contaron con la ayuda de Francia y de España. Estos dos eventos marcaron el inicio de una nueva era, el final de un Imperio y el nacimiento de una nación.

En Birth of America el jugador controlará uno de los principales bandos de estos dos conflictos, intentando conseguir la Victoria militar y política. Es una simulación bastante completa y detallada de las dos guerras más importantes de la América del Norte colonial desde 1755 a 1783. El juego cubre todo Norte América desde Florida a Quebec y desde Nueva Inglaterra al Mississipi, desde 1755 a 1783. El mapa del juego está dividido en más de 700 provincias, con una gran diversidad de terreno, climas y niveles de civilización.

Los jugadores controlan prácticamente todas las acciones militares de su nación. Esto incluye actividades tales como reclutar y destacar sus ejércitos, construir fuertes y depósitos, asedios y bloqueos, ataques de establecimientos y batallas, tanto por tierra como por mar.

Las tropas se controlan a nivel de regimiento. Las unidades navales se controlan a nivel de escuadrones navales y flotillas. También podrás gestionar caravanas de suministros, transporte de agua, fuertes y depósitos. Hay una gran diversidad de tipos de tropas incluyendo: infantería ligera, dragones, artillería de asedio, rangers, soldados indios, marines, milicia, barcos de línea, fragatas y flotillas de lagos. Hay más de 90 modelos diferentes de unidades. Todas ellas afectadas por diversas características tales como fuerza ofensiva y defensiva, moral, experiencia, cualidad de la tropa, origen geográfico y tipo de movimiento.

Se han incluido más de 150 líderes históricos algunos con habilidades únicas tales como capacidad para realizar emboscadas o movimiento acelerado en ciertos entornos.

Los aspectos políticos del conflicto (especialmente durante la Guerra de la Independencia) se han tenido en cuenta, afectando a los reclutamientos de la milicia, a las lealtades y al camino final hacia la victoria.

Comentario

La idea del juego es buena aunque quizá sea más interesante para los jugadores del mercado americano ya que como europeo uno desconoce muchos nombres de lugares y personajes históricos del juego. El juego se realiza sobre el mapa más grande de Norte América en el siglo XVIII jamás creado en un juego, con más de 90 modelos de unidades de la época fielmente reproducidos, 11 escenarios y 3 grandes campañas. El juego tiene una cuidada inteligencia artificial e incluye la opción de jugar por correo electrónico.

Valoración

  • Historia: 9
  • Jugabilidad: 7
  • Gráficos: 6 
  • Sonido: 7
  • Total: 7,25 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE