X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ya disponible para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC-DVD el videojuego PES 2010 de Konami.

Compartir: 

PES 2010 de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento a nivel europeo de más de tres millones de unidades de PES 2010 en las tiendas desde el 22 de Octubre, en el día marcado como la fecha de salida del simulador futbolístico en los formatos de Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC-DVD.

Konami prevee una venta de alrededor del millón de copias en el lanzamiento en el mercado europeo, además de reafirmar su compromiso de continuar una estrecha relación con su base de usuarios para 2010 y futuras ediciones.

PES 2010 esta disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSP®(PlayStationPortable), WiiTM y terminales móviles, y gran parte de sus mejoras se deben al proceso de análisis y seguimiento de comentarios y sugerencias que los propios usuarios han hecho del juego, lo que ha permitido al estudio de desarrollo de PES Productions, con base en Tokyo, recopilar todas las recomendaciones de los fans a través de los foros, artículos en prensa y jugadores casuales de PES para integrar en el juego sus peticiones y prioridades. El resultado ha sido el PES más realista y retador jamás creado.

De forma paralela, durante este año Konami ha aumentado en número al equipo de desarrollo del juego, creando además diversas áreas especializadas en partes muy concretas del juego, con objetivos muy ambiciosos a corto y largo plazo. Con novedades como la capacidad de controlar a los porteros de forma manual, más fintas y movimientos especiales, o la eliminación de barreras en los tiros, las principales novedades en PES 2010 incluyen:

  • Nuevo sistema de control de 360 grados: En las versiones de Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC-DVD estará disponible este sistema que permitirá ejecutar movimientos en todas las direcciones, controlando a los jugadores con el stick analógico, abriendo un inmenso abanico de posibilidades en jugadas de defensa y ataque.
  • Más jugabilidad: PES 2010 se centra en expandir la experiencia de juego entre usuarios, haciendo de cada partido un reto constante que pondrá a prueba a quien se ponga a los mandos, ofreciendo una experiencia de simulación futbolística pura, que requerirá una combinación de visión estratégica y acciones individuales para combatir una IA (inteligencia artificial) más avanzada y equilibrada.
  • Gráficos mejorados: PES 2010 ha sufrido toda una revolución en el apartado gráfico, con los jugadores y sus reacciones recreadas hasta el más mínimo detalle, lo que unido al nuevo sistema de iluminación dinámica crea un entorno y atmósfera completamente realistas.
  • Más Online: Con la posibilidad de jugar partidos a través de Internet de 2 contra 2, y competiciones integradas totalmente Online, las opciones multijugador han crecido para ofrecer una experiencia completamente nueva. Además, a través de una descarga que estará disponible el día del lanzamiento, el juego permitirá compartir y utilizar Online los modos Comunidad, Ser una Leyenda y Competiciones.
  • Nuevas animaciones, nuevos movimientos: Para esta temporada, más de 300 nuevos movimientos han sido implementados, entre los que destacan fintas y regates especiales que solo algunos jugadores serán capaces de ejecutar sobre el terreno de juego. El ritmo de los partidos será ahora más pausado, acorde con el fútbol real, lo que transmitirá una sensación de realismo completo a la hora de elaborar jugadas o mover el balón.
  • Liga Máster: Muchos más elementos y cambios en su estructura permitirán disfrutar de un modo mucho más enfocado a los aspectos manager. Entre las principales novedades destacan la posibilidad de coordinar a equipos filiales, negociar acuerdos de patrocinio y dirigir las finanzas del equipo. Novedades que refuerzan uno de los modos de juego insignia de la saga.
  • Atmósfera del partido: En los partidos de PES 2010, las reacciones de la grada a lo que ocurra sobre el campo vendrán marcadas por el matiz de local o visitante del equipo que las provoque, y serán mucho más variadas con el añadido de nuevos cánticos y ovaciones. Además, los comentaristas ofrecerán unas retransmisiones que se centrarán en el juego de conjunto, contando en la versión española con Carlos Martínez como comentarista por primera vez para PES, y Julio Maldonado “Maldini” en el puesto de analista del partido.

En palabras del Director de Marketing y PR Europeo, Martin Schneider, “Las ventas globales de la franquicia hasta la fecha ascienden a 55,5 millones de unidades y esperamos un gran comportamiento en ventas del que es, sin la menor duda, el mejor PES en mucho tiempo, gracias al diálogo constante y el trabajo conjunto realizado no sólo con los fans de Pro Evolution Soccer, sino con aficionados al fútbol en general”.

PES 2010 ya está disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD y móviles; para PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 estará disponible el 5 de Noviembre y en Wii el próximo 19 de Noviembre.

Comentario

Pro Evolution Soccer 2010 ofrece un motor del juego totalmente renovado y esto se traduce en una jugabilidad más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros. Además permite un abanico de nuevos movimientos que podemos realizar durante el partido, como fintas o regates. En materia gráfica, el juego en su totalidad, con vistas generales, los campos y los jugadores presentan detalles aún más realistas. El importante avance en jugabilidad ha convertido a PES 2010 en un simulador futbolístico muy realista, y sobre todo, muy divertido y entretenido.

Valoración

  • Diversión: 9
  • Jugabilidad: 10
  • Gráficos: 10
  • Sonido: 9
  • Total: 9,5

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE