X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xpert DVD Maker, lo último en captura y edición de vídeo para TDT y TV analógica en el hogar digital

Compartir: 

KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, ha aprovechado su presencia en esta edición de SIMO para presentar sus últimos lanzamientos.

Además de las nuevas tarjetas sintonizadoras duales (para TDT y TV analógica), KWorld Computer es además fabricante de sistemas de edición y captura de vídeo, por lo que acaba de lanzar Xpert DVD Maker USB 2.0, un dispositivo que permite capturar y grabar vídeos desde VHS y otra fuentes como reproductores DVD, VCD o cámaras de vídeo analógicas.

El proceso de creación es sumamente sencillo, gracias a las prestaciones que presenta el dispositivo. Entre estas, cabe destacar el interface USB 2.0, la detección automática NTSC/PAL y el soporte de Real-Time Video Recording, en formato MPEG 1/2/4.

Asimismo, el Xpert DVD Maker incluye conexión de vídeo externo compuesto y S-Video, soporta JPEG o BPM -para captura de imagen fija-, y presenta una resolución de vídeo de 720 x 480 @ 30 FPS (para NTSC) y de 720 x 576 @ 25 FPS (para PAL).

Potente software

Este nuevo sistema permite incluso grabar directamente a DVD sin necesidad de espacio extra de disco duro, gracias a que incluye el software Cyberlink Power Producer 2 Gold. Este potente software da la posibilidad de producir, importar y editar DVD +/- VR y crear listas de reproducción de vídeo.

Asimismo, incluye las aplicaciones DivX Production –para importar ficheros DivX y grabarlos en un CD de un modo fácil y rápido-, Motion Menus – para crear menús dinámicos con fondos de vídeo animados- , y Audio Overlay- que permite insertar audio en formato MP3 o WAV.

Gracias a todas estas prestaciones, el usuario podrá convertir fácilmente cualquier fichero AVI, MPG, etc., con MPEG Converter y editar los ficheros de vídeo con MPEG Editor, para finalmente grabar las creaciones a DVD, VCD o SVCD con DVD Burn. PVP Xpert DVD Maker: 59,90 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE