X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

XM Satellite Radio Elige a Akamai como Principal Proveedor de Servicios de Streaming en Internet

Compartir: 

Akamai Technologies, proveedor de servicios global para acelerar los contenidos y procesos empresariales en línea, y XM Satellite Radio, proveedor líder de radio por satélite en Estados Unidos con más de 3,77 millones de suscriptores, anuncian que Akamai se ha convertido en el principal proveedor de servicios de streaming en Internet de XM Radio Online.

XM Radio Online, que complementa el servicio de XM Satellite Radio, ofrece más de 70 canales de música gratuita y charlas, comedias y programación para niños a las que los usuarios pueden acceder mediante su ordenador personal. Este mes, XM empezó a ofrecer XM Radio Online a todos los suscriptores de XM como parte de su plan básico de suscripción.

“La plataforma on-demand de Akamai ha sido crucial para proporcionar un servicio de streaming de música de alta calidad a los suscriptores de XM,” dijo Hugh Panero, CEO de XM Satellite Radio. “Al ofrecer a los suscriptores de XM la capacidad de escuchar nuestra programación en sus ordenadores, utilizamos Internet para añadir un tremendo valor a nuestro servicio básico.”

“La capacidad de ofrecer radio online a la gente es algo con que Akamai está muy familiarizado y nos alegra formar parte del crecimiento y expansión del negocio de XM,” dijo Paul Sagan, CEO de Akamai. “El apetito del público de ocio bajo demanda sigue creciendo. Este crecimiento viene acompañado de un deseo de personalización, elección y experiencia de usuario de alta calidad. XM ha creado todos estos atributos con XM Radio Online.”

Akamai Streaming permite a las compañías sacar provecho de un servicio de streaming fiable y de alta calidad para soportar las inversiones en marca, e-business y marketing. Las compañías pueden beneficiarse de Akamai para proporcionar una mejor experiencia a sus usuarios, alcanzar a públicos en todo el mundo y lanzar nuevas iniciativas de comunicación a través de la Web. La EdgePlatform distribuida de Akamai está diseñada para ofrecer a los clientes herramientas que ayuden a mejorar el tiempo de respuesta de las aplicaciones, incrementar la satisfacción de los usuarios y proteger su reputación de marca. Con más de 15.000 servidores desplegados en casi 1.000 redes en 69 países, Akamai puede entregar contenido personalizado, steaming media o streaming para utilizar con Macromedia Flash, directamente a los usuarios en todo el mundo.

XM Satellite Radio

XM es el número uno en servicio de radio por satélite en Estados Unidos con más de 3,77 millones de suscriptores. Emitiendo en directo a diario desde estudios en Washington, DC, Nueva York y Nashville en el Country Music Hall of Fame, la línea para el año 2005 de XM incluye a más de 150 canales digitales de calidad de costa a costa: más de 65 canales de música gratuita, que incluyen desde hip hop hasta ópera, música clásica a country, bluegrass a blues; más de 60 canales de deportes, charlas, comedias, programación de ocio y para niños; y 21 canales de la más avanzada información de tráfico y del tiempo para las principales áreas metropolitanas estadounidenses. Los consumidores pueden disfrutar de XM sobre Internet a través de XM Radio Online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE