X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

XII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales.

Compartir: 

La Diputación Foral de Bizkaia y la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET) han convocado el XII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2011 en Bilbao, Bizkaia, España.

En esta ocasión el XII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales se organiza bajo el lema “La ciudad digital como espacio de innovación y conocimiento” con la finalidad de lograr una mayor sensibilización sobre la importancia de la creación de ciudades inteligentes como territorios esenciales para la generación de innovación y conocimiento para el desarrollo social, económico y personal de sus ciudadanos.

El evento contará con la asistencia de más de 2.000 expertos que compartirán sus puntos de vista en las conferencias y participarán en charlas, coloquios y mesas redondas, siendo una cita indispensable para todas aquellas personas que tengan interés en la Administración Electrónica.

El XII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música, un moderno espacio situado junto al Museo Guggenheim y que ha recibido numerosos premios, entre ellos el premio al “Mejor Centro de Congresos del Mundo” en 2003.

Durante el Encuentro se hará entrega del VIII Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales en sus cinco categorías. Como novedad este año, los ganadores realizarán el Tour de la Conectividad 2011, que les llevará por municipios de Bizkaia donde tendrán la oportunidad de conocer las buenas prácticas en torno a gobierno electrónico de estas localidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE