X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xial Domotecnología presenta en Chile sus productos para la gestión y la eficiencia energética.

Compartir: 

Xial Domotecnología dará a conocer en Chile durante las próximas semanas sus productos de gestión y eficiencia energética: los hidráulicos para el uso individual de la caldera, los sistemas de comunicación para controlar las instalaciones centrales y la plataforma web para la monitorización inteligente.

Para ello, Xial ya tiene cerrados varios actos y reuniones con diferentes empresas y organismos locales. La oferta de sus productos se adapta a la situación del mercado energético de Chile, un país que, durante estos últimos años, está apostando por el ahorro y la eficiencia energética.

El producto hidráulico (UX, PX y XK) permite a los residentes el uso individual de la caldera central, mejorando el confort de su hogar mediante un equilibrio perfecto y pagando exclusivamente por lo que consume. Según un reciente estudio del CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), los productos hidráulicos Xial pueden conseguir ahorros superiores al 50 por ciento en la factura energética.

Los sistemas de comunicación ofrecen el control individualizado de las instalaciones centrales en edificios residenciales y la comunicación de los vecinos con sus viviendas, incorporando funciones domóticas que aportan ahorro energético, confort y seguridad.

La Plataforma para el control y la gestión energética, supone un servicio único y revolucionario en el mercado. Esta Plataforma Web es una herramienta de trabajo y de servicio en el campo de la gestión energética inteligente, diseñada para controlar y gestionar viviendas y edificios desde un entorno web en la nube.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE