X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xbox 360 vende el triple en España tras la bajada de precio a 199€.

Compartir: 

Microsoft® ha anunciado que las ventas de la consola Xbox 360™ en España se han triplicado desde la reciente bajada de precio. Tras situarse como la consola de nueva generación más asequible del mercado, con un precio de partida de 199.99€, la demanda de Xbox 360 ha tenido un incremento superior al 300%.

En el mes de marzo, no sólo han sido los distribuidores norteamericanos quienes han experimentando situaciones de desabastecimiento. También en España se han dado casos de falta de unidades en el canal de distribución, sobre todo el modelo Arcade que ha estado agotado en muchos establecimientos.

Además, se esperan que las ventas durante las próximas semanas sigan aumentando como consecuencia del lanzamiento del esperado “Grand Theft Auto IV”, que dispondrá de capítulos exclusivos para Xbox 360 a partir de otoño. Para promocionar estos capítulos, Microsoft está realizando una importante campaña de publicidad en los principales medios de televisión, prensa, radio e internet. En total, Microsoft invertirá en la campaña de publicidad de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360 un 30% más que durante el lanzamiento de “Halo 3”, hasta sumar más de dos millones de euros.

“La versión de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360 es imbatible”, ha comentado Miguel Postigo, Director de la División de Retail de Consumo. “Tenemos los contenidos exclusivos, el precio más atractivo y Xbox LIVE, la comunidad online que ofrecerá una experiencia online única para “Grand Theft Auto IV”.”

Por otro lado, Microsoft ha anunciado los resultados fiscales que demuestran el buen momento de la División de Entretenimiento y Dispositivos. Las altas ventas de Xbox 360, Games for Windows® y Zune®, entre otros, han hecho aumentar los ingresos de la División en un 68% hasta los 1.576 millones de dólares, mientras que los beneficios han acumulado 89 millones de dólares. De esta manera, la División de E&D mantiene 3 trimestres consecutivos de beneficios, en los que acumula 614 millones de dólares en ganancias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE