X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xbox 360 presente en la feria de videojuegos E3 con muchas novedades para Xbox 360 en el hogar digital.

Compartir: 

Microsoft fue la compañía encargada de inaugurar las actividades del E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, presentando el catálogo de videojuegos de Xbox 360 con novedades para todos los públicos.

Durante la presentación, Microsoft sorprendió con el anuncio de que el esperado juego “Final Fantasy XIII” estará disponible para Xbox 360 en Europa y EE.UU. desde el día de lanzamiento. Del mismo modo, Microsoft desveló nuevos juegos que harán las delicias de toda la familia, como el título musical “Lips”, el lanzamiento en exclusiva de “Rock Band 2”, juegos para toda la familia como el creador de películas “You’re in the Movies”, el juego interactivo “1 contra 100” y muchas otras novedades que harán las delicias de los fanáticos de los videojuegos.

Xbox LIVE Primetime, concursa desde el salón del hogar digital

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Xbox LIVE Primetime, una nueva plataforma de concursos interactivos que estará disponible en otoño para Xbox 360. Xbox LIVE Primetime permitirá a jugadores de todo el mundo participar en concursos virtuales con usuarios de todo el mundo, así como ganar muchos premios. El primer juego que inaugurará este servicio será:

  • “1 contra 100” (Endemol). El popular concurso de televisión llega a Xbox LIVE Primetime con el mismo sistema de juego. 100 usuarios de todo el mundo lucharán contra un anfitrión. Además, en el modo “1 contra LIVE”, un afortunado usuario jugarán contra toda la comunidad de Xbox LIVE.

Xbos LIVE Primetime llegará en otoño a EE.UU., Francia, Alemania y Gran Bretaña.

Los mejores juegos musicales

Xbox 360 ha presentado el mejor catálogo de juegos musicales, con los que los jugadores podrán emular a sus estrellas favoritas del pop y del rock internacional.

  • “Lips” (iNiS/Microsoft Game Studios). “Lips” es la nueva franquicia que llegará en exclusiva para Xbox 360. Se trata del primer juego musical que incorpora micrófonos inalámbricos y con sensibilidad al movimiento. Además, es el único juego de karaoke que permitirá a los usuarios incluir su propia música en el juego.
  • “Guitar Hero® World Tour” (RedOctane/Activision). La última entrega de la saga musical más vendida en 2007, “Guitar Hero World Tour”, incluirá nuevos instrumentos que ampliarán la experiencia de juego. Con guitarra, bajo, micrófono y batería inalámbricos, “Guitar Hero World Tour” incorporará una gran cantidad de modos de juego únicos. Además, con el editor de canciones las bandas amateurs podrán componer, grabar, editar y compartir sus temas con el resto de la comunidad de Xbox LIVE, y participar en el modo “Batalla de Bandas”, que permitirá hasta 8 jugadores a través de Xbox LIVE. “Guitar Hero World Tour” estará disponible para Xbox 360 en otoño.
  • “Rock Band 2” (Harmonix/MTV Games). La segunda entrega del juego musical de Harmonix y MTV Games estará disponible primero para los usuarios de Xbox 360 en EE.UU., a partir de septiembre. “Rock Band 2” incluirá muchas novedades respecto al original, incluyendo mejoras en los instrumentos, así como nuevas funciones online y compatibilidad total con el primer “Rock Band”.

Xbox 360 y los mejores juegos para fiestas

Xbox 360 ha presentado muchas novedades que harán las delicias de las reuniones de amigos, incluyendo:

  • “You’re in the Movies” (Codemasters/Microsoft). El nuevo juego interactivo exclusivo para Xbox 360, “You’re in the Movies”, permitirá a los usuarios convertirse en estrellas de divertidas películas, inaugurando un nuevo género que combina minijuegos, el uso de videocámaras y la magia del cine. Gracias a la cámara Xbox LIVE Vision, los gestos de los jugadores serán capturados y editados en divertidos clips de películas.
  • “Scene It? Box Office Smash” (Krome Studios and Screenlife/Microsoft Game Studios). “Scene It? Box Office Smash” es la segunda entrega para Xbox 360 del popular trivia de cine. Además de contar con nuevas preguntas, puzles y contenido de alta definición de los últimos éxitos de Hollywood, “Scene It? Box Office Smash” permitirá también jugar en modo online con los millones de usuarios de Xbox LIVE en todo el mundo, así como personalizar los divertidos personajes y descargar nuevas preguntas periódicamente.
  • “Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts” (Rare Ltd./Microsoft Game Studios). Disponible en exclusiva para Xbox 360 a partir de noviembre, “Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts” es un original juego de acción y aventuras desarrollado por los legendarios estudios de Rare. La última entrega de la saga de Banjo y Kazooie supone un aire fresco, ya que al tradicional sistema de plataformas se la añade una revolucionaria mezcla de construcción de vehículos, carreras y estrategia. Además, el juego original de “Banjo y Kazooie” estará disponible en Xbox LIVE Arcade en un futuro cercano.
  • “DanceDanceRevolution® UNIVERSE3” (Konami). Celebrando el décimo aniversario de la saga de baile, “DanceDanceRevolution UNIVERSE3” incorpora nuevos modos de juego y muchas sorpresas. Con más de 70 de las canciones más populares de los últimos 40 años, “DanceDanceRevolution UNIVERSE3” permitirá a los jugadores bailar con sus amigos de Xbox LIVE y personalizar sus bailarines virtuales con más de 400 opciones de vestuario, caras y peinados.
  • “UNO RUSH™” (Microsoft). “UNO RUSH” es la segunda parte del popular juego de Xbox LIVE Arcade. Con nuevos modos de juego y muchas novedades, “UNO RUSH” llegará a Xbox LIVE a lo largo del año.
  • “Viva Piñata: Trouble in Paradise” (Rare Ltd./Microsoft Game Studios). La secuela del éxito “Viva Piñata” llegará en septiembre en exclusive para Xbox 360, permitiendo a los jugadores ampliar los límites de su jardín y explorar nuevos territorios donde recolectar exóticas especias de animales. Además, el nuevo modo de juego online permitirá hasta 4 jugadores en una misma partida virtual a través de Xbox LIVE, y participar en divertidos concursos de mascotas. Finalmente, la inclusión de cartas interactivas a través de la cámara Xbox LIVE Vision permitirán incorporar piñatas directamente en los jardines, cambiar el clima o personalizar las piñatas con objetos exclusivos.

Los grandes Juegos del año estarán en Xbox 360

Xbox 360 ha vuelto a demostrar ser la consola de referencia para los grandes juegos de los próximos meses, incluyendo:

  • “Portal™: Still Alive” (Valve/Microsoft). Tras ganar más de 70 galardones, incluyendo 30 Premios al Mejor Juego del Año, “Portal” llegará a Xbox LIVE Arcade en 2008. Además del mismo contenido que aparecía en “The Orange Box”, “Portal: Still Alive” incluirá nuevos modos de juego.
  • “South Park” (South Park Digital Studios/Doublesix/Microsoft). Basado en la popular serie de televisión, el juego de “South Park” llegará en exclusive a Xbox LIVE Arcade el año que viene.
  • “Fable II” (Lionhead Studios/Microsoft Game Studios). El esperado juego de rol y acción exclusivo para Xbox 360 ofrecerá una libertad de acción nunca vista, donde cada decisión determinará el futuro del juego. “Fable II” supone un paso adelante para el género, con un revolucionario modo cooperativo a través de Xbox LIVE. Además, en agosto llegarán a Xbox LIVE Arcade los primeros minijuegos que permitirán tener un adelanto del extenso mundo de “Fable II” antes de su lanzamiento en octubre.
  • “Gears of War 2” (Epic Games/Microsoft Game Studios). Cliff Bleszinski, director del juego más esperado del año, presentó un espectacular adelanto de “Gears of War 2”, donde se confirmó la posibilidad de montar y manejar los terroríficos Brumak y el nuevo modo de juego cooperativo para cinco jugadores, donde se enfrentarán a un incesante número de enemigos. “Gears of War 2” promete ser el juego más importante de los próximos meses y llegará en exclusiva para Xbox 360 a partir del próximo 7 de noviembre.
  • “Grand Theft Auto IV” (Rockstar North/Rockstar Games). Tras arrasar en todo el mundo, la primera entrega de los contenidos exclusivos de “Grand Theft Auto IV” llegarán en exclusiva para Xbox 360 a partir de otoño.
  • “Halo Wars” (Ensemble Studios/Microsoft Game Studios). Microsoft expandirá el universo de “Halo” con “Halo Wars” un nuevo título de estrategia exclusivo para Xbox 360 y desarrollado por los creadores de “Age of Empires”. Como adelanto del título, Microsoft ha publicado “Five Long Years”, un tráiler que adelanta algunas de las brutales luchas entre los humanos y los Covenant.
  • “Infinite Undiscovery™” (Square Enix). “Infinite Undiscovery” en el nuevo título de rol de los creadores Square Enix, creadores de la saga Final Fantasy, que llegará en exclusiva para Xbox 360 a partir de septiembre.
  • “The Last Remnant™” (Square Enix). “The Last Remnant” es el segundo proyecto que Square Enix está preparando para Xbox 360. Ambientado en un mundo de fantasía, el juego gira en torno a unos extraños artefactos que poseen poderes mágicos. “The Last Remnant” saldrá para a la venta en Xbox 360 el próximo noviembre, siendo ésta la única consola que recibirá el título antes de las próximas navidades.
  • “Resident Evil 5” (Capcom). “Resident Evil 5” es la secuela de uno de los mejores juegos de la historia según Gamerankings.com. Con la promesa de revolucionar la saga con un nivel de realismo, control y detalles nunca vistos, “Resident Evil 5” trae el auténtico horror a la nueva generación. Con muchas innovaciones tecnológicas y con un gran número de novedades en el modo de juego, “Resident Evil 5” será uno de los títulos imprescindibles de este año.
  • “STAR OCEAN®: The Last Hope™” (Square Enix). “STAR OCEAN: The Last Hope” es la continuación de la popular saga de ciencia ficción y rol. Con un lanzamiento planeado para la primavera de 2009, esta precuela ambientada tras la III Guerra Mundial combina ciencia ficción y fantasía en un gran universo.
  • “Too Human” (Silicon Knights/Microsoft Game Studios). “Too Human” es el próximo gran juego de acción y rol que estará disponible en Europa el próximo 29 de agosto. El juego incluye un guión profundo con personajes muy desarrollados, elementos clásicos de su desarrollador, Silicon Knights.
  • “Galaga Legions” (NAMCO BANDAI Games). Después de cautivar a millones de jugadores, el shooter “Galaga” tendrá una continuación con “Galaga Legions”, en exclusiva a través de Xbox LIVE Arcade.
  • “Geometry Wars: Retro Evolved 2” (Bizarre Creations Ltd./Activision). “Geometry Wars: Retro Evolved 2” llegarán en exclusive para Xbox LIVE Arcade en los próximos meses con muchas novedades, incluyendo seis nuevos modos de juego, nuevos enemigos y, por primera vez, la posibilidad de que cuatro amigos jueguen a través de Xbox LIVE en modo cooperativo o competitivo.

Xbox 360 reinventa el entretenimiento en el hogar digital

Coincidiendo con la incorporación de cada vez un público más amplio a Xbox 360, Microsoft ha anunciado una renovación de la experiencia Xbox, que cambiará la forma de jugar a la consola, ver películas y programas de TV o incluso participar en concursos. Todo comenzará en otoño con un nuevo aspecto y funcionalidades más sociales, divertidas y sencillas.

Además, Microsoft ha anunciado el acuerdo con Netflix Inc. Que permitirá que los usuarios norteamericanos accedan vía streaming a más de 10.000 películas y programas de televisión que forman parte del catálogo de Netflix.

“Estamos entrando una nueva edad en el entretenimiento y Xbox 360 está posicionado para situarse en el centro del salón,” ha comentado Don Mattrick, vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “La nueva experiencia Xbox ofrece más contenidos que ningún otro aparato, incluyendo la televisión. La convergencia del entretenimiento y los videojuegos atraen cada vez a más públicos, siendo éste un año record para la industria de videojuegos.

“Este año más que nunca, Xbox 360 tiene algo para todos los públicos, tanto para los que disfrutan sólo con los videojuegos como para los que siempre quieren probar lo último en entretenimiento,” comentó Mattrick.

La Nueva Experiencia Xbox

Xbox Experience supone la primera ocasión en la que un aparato de consumo de masas ha sido reinventado a través de una actualización gratuita del software, dando aún más oportunidades de divertirse y jugar.

“Xbox LIVE es la plataforma social que más crece. En los últimos dos años hemos doblado nuestros objetivos dos veces, pasando de 3 a 6 millones y, después, de 6 a 12 millones. En la actualidad, recibimos un nuevo miembro cada 5 segundos y el futuro parece ilimitado.”

Algunas de las novedades que incorpora Xbox Experience son:

  • Entretenimiento sin límites. Con LIVE Party, puedes reunirte con tus amigos de Xbox LIVE y ver videos, películas o imágenes en varias consolas a la vez, sin importar dónde se encuentren.
  • Personaliza tu experiencia. A partir de ahora los usuarios de Xbox 360 pueden personalizar su entretenimiento como nunca antes, creando, personalizando y compartiendo su propio avatar virtual, con un sistema desarrollado en exclusiva por Rare.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE