X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xbox 360 presenta un potente catálogo de juegos y el mejor entretenimiento para el hogar digital en la Games Convention en Leipzig.

Compartir: 

En la edición de este año de la Games Convention de Leipzig, Xbox 360™ ha cobrado el protagonismo presentando su potente catálogo de entretenimiento para este año. Los visitantes de la feria europea más importante de videojuegos para consola y PC han podido disfrutar en primicia de un gran número de juegos para Xbox 360, incluyendo algunos de los títulos más esperados del año.

Juegos espectaculares y para toda la familia – el catálogo de 2008

Xbox 360 ofrece un amplio abanico de entretenimiento. Desde ahora hasta las próximas navidades, la consola de Microsoft® recibirá un gran número de juegos que harán las delicias de todo tipo de jugadores. Destacan:

  • Lips (iNis / Microsoft Game Studios) - En exclusiva para Xbox 360, Lips saldrá a la venta el próximo noviembre, convirtiéndose en el mejor juego musical de estas navidades. El catálogo de canciones de Lips contará con gran parte de temas españoles, así como un gran número de canciones adicionales que se podrán descargar desde el Bazar de Xbox LIVE, con actualizaciones constantes y periódicas. Y eso es sólo el comienzo: Lips será el primer juego que permita a los usuarios cantar cualquier canción de su colección musical. Además, los jugadores se convertirán en auténticas estrellas con los micrófonos sensitivos al movimiento.
  • Fable II (Lionhead Studios / Microsoft Game Studios) - La próxima obra maestra de Peter Molyneux es uno de los juegos más esperados del año. Fable 2 ofrecerá una libertad de decisión que creará una nueva experiencia de juego. Cada elección del jugador tendrá un impacto inmediato en el destino del héroe y en el mundo que le rodea. Además, Fable II ofrecerá un novedoso modo multijugador en el que dos amigos podrán jugar desde la misma consola o a través de Xbox LIVE™. Fable II saldrá a la venta en España el próximo 24 de octubre, en exclusiva para Xbox 360.
  • Too Human (Silicon Knights/ Microsoft Game Studios) - Los fans de la acción épica y del rol tendrán su juego favorito en Too Human. Una historia fantástica con un profundo sistema de personalización de protagonista y un extraordinario nivel técnico demuestran la reputación del estudio desarrollador, Silicon Knights. Tras casi diez años de desarrollo, esta esperada aventura épica de ciencia ficción, basada en la mitología nórdica, estará disponible en España el próximo 29 de agosto, en exclusiva para Xbox 360.
  • You’re in the Movies (Codemasters/ Microsoft) - Conviértete en una estrella del cine con You’re in the Movies. Los jugadores deberán realizar divertidos minijuegos cuyos movimientos pasarán a formar parte de divertidas películas, por ejemplo, de kung-fu o de zombies. You’re In The Movies es el primer juego que permite a los jugadores formar parte de una película, con resultados distintos cada vez. Disponible en noviembre de 2008, solo para Xbox 360.
  • Scene It? Box Office Smash (Krome Studios and Screenlife/ Microsoft Games Studios) - Scene It? Box Office Smash es la segunda entrega para Xbox 360 del popular juego de trivial. Con nuevas preguntas, puzzles y escenas de películas en alta definición, los usuarios de Xbox 360 podrán demostrar sus conocimientos cinematográficos a partir de noviembre de 2008.
  • Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (Rare Ltd./ Microsoft Game Studios) - Dos de los personajes de videojuegos más populares de la historia vuelven este otoño en exclusiva para Xbox 360. Desarrollado por Rare, Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches es una novedosa aventura donde los jugadores tienen que sortear obstáculos construyendo vehículos con las piezas que vayan recolectando.
  • Viva Piñata: Trouble in Paradise (Rare Ltd./ Microsoft Game Studios) - A principios de septiembre los usuarios de Xbox 360 podrán ampliar sus jardines de Viva Piñata y descubrir todo un mundo de especies Piñata. En dos nuevas regiones, el Ártico y el desierto, los jugadores podrán descubrir nuevos animales. Diseñado por Rare, Viva Piñata: Trouble in Paradise es una colorida experiencia para toda la familia, en la que hasta cuatro jugadores podrán crear un mismo jardín y hacer que sus piñatas compitan en concursos de talento. Viva Piñata: Trouble in Paradise saldrá a la venta el 5 de septiembre, solo para Xbox 360.
  • Halo Wars (Ensemble Studios/ Microsoft Game Studio) - El universo de Halo también crece. Halo Wars, exclusivo para Xbox 360, supone un nuevo giro en la historia de la saga de Halo. A diferencia de las entregas anteriores, Halo Wars es un espectacular juego de estrategia en el que los usuarios podrán jugar a través de Xbox LIVE.
  • Grand Theft Auto IV (Rockstar North/ Rockstar Games) - En otoño Liberty City regresará a Xbox 360 con los primeros episodios descargables de Grand Theft Auto IV, que estarán disponibles en exclusiva a través de Xbox LIVE.

El mejor entretenimiento digital para el hogar

Además de los mejores juegos, Xbox 360 ofrece entretenimiento digital para todos. El Bazar de Xbox LIVE se está expandiendo y en breve contará en España con el Bazar de Video, desde donde podrán alquilarse las mejores películas de todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE