X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xbox 360 presenta el volante de carreras inalámbrico para conducir a 300 km/h dentro del hogar digital.

Compartir: 

Microsoft Xbox360 Volante InalambricoMicrosoft presenta en exclusiva el volante inalámbrico con el que los juegos de carreras serán aún más reales en Xbox 360. Diseñado para los atrevidos, el Xbox 360 Wireless Racing Wheel es inalámbrico y ergonómico y viene repleto de prestaciones. El pack completo para conducir a 300 km/h desde el primer día incluye el volante inalámbrico, pedales antideslizantes y el soporte de mesa. Además, para que el comprador pueda disfrutar del volante desde el primer día, se ofrece de regalo el espectacular juego “Project Gotham Racing 3”.

El Xbox 360 Wireless Racing Wheel proporciona una mayor sensación de velocidad con la función force feedback (fuerza de respuesta) y con la función de vibración.

Características del Volante inalámbrico:

  • Acceso completo a la Xbox 360 desde el propio Volante inalámbrico.
  • Función Force Feedback (fuerza de respuesta) y vibración para una máxima experiencia de conducción real.
  • Ergonómico: su diseño especial permite jugar durante horas sin cansarse. Además, los pedales se han diseñado para que no se escapen mientras se está jugando.
  • Es inalámbrico, por lo que el conductor virtual puede jugar con toda libertad y libre de cables: con la garantía de precisión de los dispositivos inalámbricos de Xbox 360.
  • Especialmente recomendado para juegos como “Project Gotham Racing 3” o el inminente “Need for Speed Carbono”.

El Volante inalámbrico de Xbox 360, con “Project Gotham Racing 3” de regalo esta disponible en las tiendas a un precio recomendado de 129,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE