X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

XBOX 360 lanza más de 125 nuevas actualizaciones para realzar aún más la experiencia de su plataforma de juego y entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

Los usuarios de Xbox 360 tienen ahora acceso a un potente sistema de actualizaciones que suponen un nuevo logro para la nueva generación de juego y entretenimiento en el hogar digital. Esta actualización contará con más de 125 características revolucionarias y realzará aún más el poder de Xbox 360, sus alucinantes gráficos de alta definición, sus inigualables opciones online, nuevas y divertidas maneras de escuchar música, ver películas y fotos, proporcionando una experiencia de juego y entretenimiento digital sin igual.

A raíz del lanzamiento de la consola en Noviembre de 2005, Microsoft no ha dejado de centrarse en la reacción de los usuarios y de la comunidad para determinar nuevas mejoras y perfeccionar la envolvente experiencia de la plataforma de la nueva generación dando como resultado esta actualización masiva inaugural. Más de la mitad de los jugadores de Xbox 360 que estén conectados online, podrán ver y disfrutar de manera inmediata las actualizaciones en la forma en que ellos lo deseen. Esta actualización gratuita será digitalmente distribuida en Xbox Live a todos los miembros (Xbox Live Silver y Gold) sin disco o disco duro requerido aprovechándose de la plétora de nuevas características. Los jugadores sin una cuenta Xbox Live pueden registrarse gratuitamente a la red conectando su consola a una banda ancha de conexión. Una vez esté online, descargarse las actualizaciones no lleva más de un minuto y proporciona acceso instantáneo a las características incluyendo:

Novedades en el Bazar Xbox Live:

  • El usuario podrá hacer hasta 6 descargas simultáneas, incluyendo demos jugables de juegos, títulos para Xbox Live Arcade, vídeos musicales y trailers de películas, al tiempo que sigue jugando o que curiosea en el interfaz. Como beneficio adicional, si los usuarios se encontraran jugando una partida en modo multijugador, mientras se está realizando una descarga, automáticamente ésta se parará hasta que la sesión haya terminado, para garantizar una experiencia de juego óptima.
  • Los nuevos menús del Bazar de Xbox Live hacen más fácil la búsqueda y el almacenamiento de todas las partidas y de todo el contenido de entretenimiento. El usuario podrá encontrar de una manera más cómoda las secciones nuevas, así como almacenar todas las descargas por categorías.
  • Los jugadores podrán rebobinar o pasar para adelante los videos que se descarguen en el Bazare Xbox Live, a varias velocidades (2X-16X) durante su descarga.

Mejoras en el Reproductor de Música:

  • La música ahora seguirá sonando sin interrupciones durante las descargas y durante la transición de un juego a otro, así como en el acceso al contenido del disco.
  • Cuando se esté escuchando música, el nombre del artista saldrá en la pantalla, junto con el título de la canción y el tiempo de duración de la misma, así como un visualizador que indicará qué canción de la lista o del álbum está sonando.

Mejoras en el Reproductor de DVD:

  • El marcapáginas para las películas de DVD permitirá ponerlas en pausa, poner un juego para jugar y volver al punto exacto donde se dejó el film.
  • Reproducción mejorada de DVD para vivir al máximo las películas incluyendo soporte adicional VGA.

Estas son algunas de las más de 125 actualizaciones del sistema, que estarán disponibles de una manera totalmente gratuita para todos los usuarios de Xbox Live (tanto para usuarios Gold como Silver) a través de Xbox Live.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE