X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xbox 360 caldea el verano con "Los Miércoles de Xbox Live Arcade": el primero, Frogger, será el anticipo a la llegada de los mejores juegos de siempre directamente al hogar digital por banda ancha.

Compartir: 

Xbox Live acaba de presentar "Los Miércoles de Xbox Live Arcade", un nuevo programa que ofrecerá un calendario periódico de lanzamientos de nuevos juegos Xbox Live Arcade, para los jugadores de todo el mundo. Cada miércoles a las 9.01 a.m. (hora española) se presentarán en todo el mundo los juegos de Xbox Live Arcade, que llegarán el mismo día a los jugadores de todo el planeta directamente a su hogar digital a través de banda ancha.

Los Miércoles de Xbox Live Arcade comenzará con un exitoso programa veraniego de esperadísimos títulos retro. Los jugadores que deseen disfrutar del sabor del pasado pueden descargarse ‘Frogger’, el amado juego de Arcade desde hoy mismo en Xbox Live Arcade. Otros de los títulos disponibles durante las próximas semanas serán ‘Cloning Clyde’, ‘Street Fighter II: Hyper Fighting’, ‘Galaga’ y ‘Pac-Man’. A fecha de hoy, los usuarios de Xbox 360 se han descargado más de 5 millones de juegos Xbox Live Arcade y el calendario de lanzamientos para este verano es el siguiente:

  • 12 de julio – Frogger
  • 19 de julio – Cloning Clyde
  • 26 de julio – Galaga
  • 2 de agosto – Street Fighter II’ Hyper Fighting
  • 9 de agosto – Pac-Man
Empezando por ‘Frogger’, los fans del clásico de Konami, pueden descargarse el juego que hiciera su entrada en las salas de videojuegos allá por 1981 y volver a esquivar el tráfico y comer moscas con su rana, esta vez, acumulando logros durante toda la experiencia. Qué mejor forma de celebrar el 25º aniversario de Frogger y el lanzamiento de Los Miércoles de Xbox Live Arcade, que descargando el título más reciente de la cartera de juegos de Xbox Live Arcade.

Frogger, de Xbox Live Arcade, ha sido renovado y reforzado para Xbox 360 y contiene gráficos nuevos y mejorados, que respetan y se adecuan al estilo originario. Asimismo, el audio del juego (tanto efectos de sonido como melodías) ha sido modernizado para poder disfrutar de un sonido claro y nítido en los actuales sistemas de sonido de alto rendimiento. Entre las nuevas funcionalidades destacan:

  • Gráficos y escenarios mejorados; los jugadores podrán optar por jugar con los gráficos clásicos originales o con los nuevos y mejorados
  • Banda sonora nueva y efectos de sonido mejorados
  • Nuevos modos multijugador en pantalla partida de Xbox Live Arcade
  • Nuevos y adictivos modos Co-op vs Speed, y Head-to-Head
El lanzamiento de ‘Frogger’ vendrá seguido por una sucesión de títulos esperadísimos:

  • ‘Cloning Clyde’, juego de acción de aventuras y enigmas creado por Wahoo Studios, desarrollador del popular ‘Outpost Kaloki X’ para Xbox Live Arcade, introducirá su extravagante mundo en Xbox 360 el 19 de julio.
  • ‘Galaga’, el popular juego de acción de Namco, editado por primer vez en 1981, incorpora una nueva función multijugador online, gráficos mejorados y todos los nuevos modos de juego (26 de julio).
  • ‘Street Fighter II’ Hyper Fighting’ toma lo mejor de los juegos retro y lo combina con las funcionales características de Xbox 360 y Xbox Live, para crear la mejor experiencia de ‘Street Fighter’ hasta la fecha (2 de agosto).

Por supuesto, el plantel de clásicos retro no estaría completo sin el que quizás sea el título más clásico de todos ellos, ‘Pac-Man’, el comecocos que cambió la apariencia de los juegos en su lanzamiento en 1980. La versión para Xbox Live Arcade, prevista para el 9 de agosto, introduce a la famosa franquicia en la nueva generación. Con modo multijugador en Xbox Live y miles de Logros alucinantes, ‘Pac-Man’ permanece fiel al original, al tiempo que potencia los estándares propios de la nueva generación.

“No hay mejor manera de revivir los 80 que con Xbox Live Arcade,” comentó Ami Blaire, Directora de Marketing Global de Xbox Live. “Así que este verano, pide unas pizzas y reúne a tus amigos y disfruta a tope con los clásicos favoritos en tu Xbox 360.”

De modo que todos a por pizzas, unos amigos y la consola Xbox 360, y a montar una fiesta en honor de los nuevos y fabulosos juegos que podremos descargar en nuestras consolas los miércoles señalados. Qué mejor forma de celebrar el verano de Xbox Live Arcade.

Todos los juegos Xbox Live Arcade pueden probarse de forma gratuita en el Bazar Xbox Live.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE