X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xavier Passaret se incorpora a DELTA DORE ELECTRONICA, S.A.

Compartir: 

Después de una larga trayectoria en la Fundación Privada Institut Cerdà, Xavier Passaret se incorpora a la empresa Delta Dore Electrónica, S.A. como Director de Marketing y Desarrollo. Hasta hoy, Xavier Passaret ha venido desarrollando numerosos proyectos dentro del ámbito de la Domótica, tanto a nivel nacional como europeo, habiendo adquirido experiencia probada en diversas materias (por ejemplo, productos, mercado y demanda, instalaciones, etc.), lo que le ha consolidado como un referente en el sector.

Sin embargo, y según sus propias palabras, esta experiencia ha sido consecuencia, en gran parte, por la estrecha colaboración que ha mantenido con numerosas entidades y personas que actualmente operan en el sector, de las cuales guarda un profundo agradecimiento. A partir de ahora, y en su nueva faceta, espera seguir su empeño en asegurar que el mercado de la Domótica sea pronto una realidad en nuestra país.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE