X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xavier Passaret ha sido nombrado nuevo Director General de Delta Dore Electrónica, S.A.

Compartir: 

Xavier Passaret Delta DoreXavier Passaret, que se incorporó hace 3 años en Delta Dore Electrónica, S.A. como Director de Marketing y Desarrollo, ha sido nombrado Director General, en substitución de Philippe Michaut que, después de una larga trayectoria, ha iniciado la más que merecida jubilación a partir del primero de marzo. Philippe Michaut deja atrás la labor de haber creado e impulsado la presencia de Delta Dore en el mercado español, haciendo valer la marca de calidad del Grupo Delta Dore en los campos de la regulación térmica, tanto en sus líneas de actividad OEM como de productos de catálogo para la distribución de materiales eléctricos. Xavier Passaret, siguiendo las directrices definidas por el Grupo Delta Dore, tiene como misión continuar dicha labor y la de afianzarse en el mercado español con nuevas líneas de actividad como la Domótica, la Seguridad y los Automatismos, entre otros negocios.

Anteriormente a Delta Dore Electrónica, S.A. Xavier Passaret había sido Director de Proyectos del Área de Tecnologías de la Información de la Fundación Institut Cerdà, donde se consolidó como un referente en el sector español de la domótica, con sus trabajos de investigación, desarrollo y promoción. En la actualidad, Xavier Passaret sigue trabajando en la promoción y desarrollo de este mercado mediante su presencia en Cedom, a través de su vicepresidente primera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE