X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xacom WiBE es un nuevo Punto de Acceso-Router WiFi/3G con el objetivo de ofrecer y mejorar la cobertura móvil.

Compartir: 

Xacom Wibe, nuevo punto de acceso Router WifiXacom WiBE es un dispositivo que combina las características de Punto de Acceso y Router WiFi/3G para ofrecer y mejorar la cobertura móvil disponible. Analiza continuamente las estaciones base BTS radio seleccionando la que ofrece, en cada momento, la mejor calidad de transmisión y la mayor velocidad.

Este dispositivo tiene tecnología HSPA y proporciona velocidades de hasta 7,2 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida. Comparándolo con otros equipos, Xacom WiBE consigue aumentar en tres veces el rango del mejor router 3G y en 10 veces el rango de un modem USB.

Xacom WiBE incluye antenas 3G profesionales, direccionales y de alta ganancia y sensibilidad, que permiten seleccionar la mejor conexión disponible. Además el equipo monitoriza continuamente la red 3G para asegurar que se mantiene la mejor opción posible y en caso necesario, cambiar de forma transparente para el usuario.

Proporciona conexión en lugares con baja cobertura 3G y donde no está disponible la red fija ADSL o ésta solo alcanza una velocidad baja. Además ofrece conectividad a muchos terminales simultáneamente en una localización cerrada unificando y gestionando las comunicaciones wireless en una oficina.

La instalación de este equipo es muy sencilla, solo es necesario colocarlo cerca de una venta, conectar la alimentación y está listo para empezar a usarlo. Es completamente autoconfigurable y su tamaño es reducido, por lo es recomendable tanto en oficinas como para usuarios domésticos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE