X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xacom presenta NetSpeaker, el nuevo sistema de megafonía IP que permite reproducir desde varias fuentes y diferentes formatos.

Compartir: 

NetSpeaker es un sistema de megafonía IP que permite reproducir desde varias fuentes y diferentes formatos un mensaje acústico u otro stream de audio de cualquier PC en la red LAN/WAN. Para transmitir el audio a través de IP basta con conectar NetSpeaker a un reproductor clásico o a un amplificador creando una central de radio virtual. Esto hace posible reproducir cualquier audio con la posibilidad de crear zonas separadas con mensajes distintos.

Net Speaker, nuevo reproductor de magafonía IP

Es la aplicación ideal para escuelas, hoteles, edificios de oficinas, estaciones, establecimientos deportivos, culturales y de salud y en muchos otros espacios públicos. También en centros comerciales o en cadenas de tiendas para la propagación de mensajes publicitarios.

La aplicación de administración del sistema, NetSpeaker Console, tiene un manejo muy sencillo, visualización de la zona elegida e información actual de las listas de audio reproducidas. Además, es posible ajustar las cuentas de acceso de los usuarios y sus derechos para la gestión de los contenidos.

Para la instalación de Xacom NetSpeaker es posible utilizar la red ya existente LAN/WAN. De esta manera se reduce notablemente el tiempo de implementación de todo el equipo a parte de ahorrar en los gastos de instalación de cables o los ajustes en la distribución de 100 V.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE