X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xacom presenta Movidomo, un dispositivo-terminal de domótica GSM para encender, apagar y reiniciar un aparato conectado con SMS.

Compartir: 

Módulo Domótica GSM SMS de XacomMovidomo de Xacom Comunicaciones es un dispositivo-terminal GSM de domótica que permite encender, apagar y reiniciar a distancia un aparato o lámpara conectado mediante mensajes SMS. Su instalación y uso son muy fáciles, lo que le convierte en un dispositivo muy sencillo para domótica.

El Movidomo tiene integrado el módulo radio GSM Xacom TC35i que permite el control mediante llamada o SMS, con una memoria de hasta diez números para dirigir los aparatos conectados.

Movidomo es muy sencillo tanto para instalar como en su uso, ya que sólo es necesaria una tarjeta SIM, como la de un teléfono móvil, de cualquier operador y conectarlo a la red eléctrica.

Sus aplicaciones están enfocadas al campo de la domótica como encendido y apagado de luces, de calefacción, etc. de un hogar, oficina, fábrica o segunda residencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE