X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xacom presenta en SIMO la videocámara UMTS Pupillo® para la videovigilancia del hogar digital.

Compartir: 

Pupillo Xacomo SIMOXacom Comunicaciones presenta en SIMO la videocámara UMTS Pupillo®. Su funcionamiento es de lo más sencillo, una videollamada desde su teléfono 3G le permitirá ver y escuchar en su móvil lo que sucede ante Pupillo®.

Pupillo® se presenta como una solución multi uso para el hogar digital para el control y supervisión remoto de niños, ancianos y empleados en el hogar digital tanto para la vivienda principal como para segundas residencias.

Pupillo® funciona como si de un móvil se tratara, necesita una tarjeta SIM (que permita videollamada) para establecer la comunicación y tiene una batería interna que permite mover la cámara a voluntad. La diferencia está en que Pupillo® ha sido diseñada para la vigilancia y el control a distancia, ofreciendo una enorme calidad de imagen y sonido. Resulta realmente impactante ver y escuchar la instante en el móvil lo que está sucediendo a kilómetros de distancia. Además Pupillo® funciona en la oscuridad.

Xacom Comunicaciones estará ubicado durante SIMO 07 en el Pabellón 5, Stands 5D403 y 5C304. Sus 400 m2 están a su disposición para informarles de más novedades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE