X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xacom presenta el videoportero controlado desde el teléfono Helios IP.

Compartir: 

Videoportero Helios IP de XacomXacom presenta Helios IP, un videoportero en el que la alta tecnología se combina con un diseño único para permitir la transmisión tanto de voz como de vídeo. Xacom Helios IP es un producto apto para la comunicación entre la puerta de acceso y el interior porque consiste en una solución completa en una caja: voz, video, teclado y control de acceso.

El videoportero automático Xacom Helios IP está fabricado con acero de alta calidad, resistente a las injerencias externas. De este modo está garantizada una larga vida y resistencia en caso de que se instale al aire libre. Además, soporta SIP y el estándar H.264 para vídeo de alta calidad en tiempo real.

Es posible revisar la cámara de la entrada desde, por ejemplo, un teléfono móvil. También es posible manejar el sistema de entrada/puerta desde una ubicación remota vía web y cliente PC. Se integra en entornos IP/LAN, como pueden ser sistemas de telefonía IP.

Con Xacom Helios IP se puede programar horarios y administrarse de forma remota. Su instalación es muy sencilla porque soporta PoE (conexión con un único cable de red) y permite configurarse a través de una aplicación web. Entre sus múltiples funcionalidades se encuentra la apertura de puerta de entrada introduciendo un código o acercando una tarjeta. Además, Xacom Helios IP es capaz de abrir la puerta a distancia mediante un teléfono móvil o fijo.

Sirve tanto para uso empresarial como doméstico, y puede ampliarse el número de botones o con múltiples accesorios, como pantalla, lector de tarjetas, sistema de control de asistencia o teclado, para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

Está especialmente indicado para instalarse en lugares como pymes, grandes empresas, residencias, complejos residenciales de cualquier tamaño o en cualquier lugar donde se necesite controlar la seguridad en los accesos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE