X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xacom presenta el nuevo lector de tarjetas sin contactos QP3000.

Compartir: 

Lector de tarjetas Xacom QP3000El lector de tarjetas sin contactos Xacom QP3000 permite comprobar el buen funcionamiento de una gran variedad de dispositivos sin contactos, como teléfonos móviles NFC, pasaportes electrónicos y tarjetas. Gracias a su potente microprocesador, capacidad de memoria y display permite su uso en aplicaciones como control de accesos, transporte, lectura de saldo y pago con tarjetas, entre otros.

El equipo permite la conexión de hasta 4 SAMs, puede ser usado en otros escenarios mediante conexión RS232 o USB y cuenta también con señalización acústica. Este terminal es capaz de verificar dispositivos sin contactos tan diversos como tarjetas de transporte, tarjetas PayPass, PayWave, teléfonos móviles NFC y pasaporte electrónico; convirtiéndolo en una opción indispensable para agencias bancarias, tiendas de venta de móviles y empresas de transporte.

El funcionamiento de Xacom QP3000 es totalmente autónomo gracias a la propia aplicación cargada en el mismo, siendo únicamente necesario conectarlo a la red eléctrica o bien al puerto USB de un PC para recibir la alimentación.

Al tratarse de un lector de dispositivos sin contactos, puede colocarse en las tiendas detrás del cristal del escaparate para que los propios usuarios puedan realizar la verificación de sus dispositivos. Su instalación es muy sencilla y flexible porque dispone de fijación para el soporte del lector y soporte articulado, funcionando correctamente incluso sobre superficies metálicas. Una opción fiable y profesional para la verificación de un gran número de dispositivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE