X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xacom lanza el EasyRoute, un router con enlace 3G.

Compartir: 

EasyRoute de XacomXacom EasyRoute es un router inalámbrico 3G que cuenta con funciones de enlace gracias a que dispone de un puerto FXS. Es un dispositivo todo en uno, facilitando la comunicación de voz, fax y datos con tecnología ADSL o UMTS/3G a través de WAN Port. Proporciona una conexión de datos a través de la red UMTS (HSDPA) con una velocidad de descarga de hasta 7.2 Mbps. Este router WiFi está especialmente diseñado para las aplicaciones de Hot Spot de prepago, como back-up de la conexión a Internet y como sustitución de la línea ADSL.

Una de las mayores ventajas del EasyRoute es que posibilita combinar sus aplicaciones y así, permite la reconexión de datos automática UMTS o utilizar el punto de acceso WiFi como back-up de conexión a Internet. Esta aplicación está recomendada para empresas en las que necesiten tener garantía de comunicaciones (back-up) y además, función Hot Spot para que, empleados que no tengan puesto fijo (freelance, teletrabajo) dispongan de conexión a Internet cuando acudan a ella.

Este router dispone de función WiFi Hot Spot de prepago, que permite, mediante un código facilitado a los usuarios, tener acceso y conectarse por un tiempo limitado. Para garantizar una mejor señal y la conexión de alta velocidad, es recomendable que haya 30 dispositivos como portátiles, cámaras o teléfonos móviles conectados simultáneamente a la red WiFi. Esta aplicación es muy útil para los cibercafés, restaurantes, tiendas u hoteles.

Otra de sus funcionalidades, se enfoca hacia pymes o compañías con sucursales que por cualquier motivo, como su movilidad, quieren dejar de ser dependientes de las líneas fijas o que no disponen de ellas como, por ejemplo casetas de obras, ferias, exposiciones… Además, garantiza siempre la disponibilidad de TPVs en comercios porque asegura la conexión a través de la red UMTS en caso de que la línea fija ADSL deje de estar activa.

La instalación es plug and play y mediante su gestor web, es muy sencilla la gestión de usuarios. Además, dispone de cuatro puertos ethernet RJ45 LAN que permiten conectar hasta cuatro ordenadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE