X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xacom Comunicaciones presentará sus dispositivos para el control de accesos y sistemas de interfonía en Matelec 2012.

Compartir: 

Xacom Comunicaciones ha confirmado su participación en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2012, con el fin de presentar sus soluciones y equipos aplicados a la industria eléctrica y electrónica como los dispositivos para el control de accesos, sistemas de interfonía IP y dispositivos para transacciones electrónicas.

Situado en el stand 6D05A del pabellón 6 del Ifema de Madrid, Xacom Comunicaciones llevará a cabo demostraciones de dispositivos para el control de accesos, como Xacom Helios IP, un sistema de interfonía y vídeo IP que crea un sistema de comunicación entre la puerta y el interior del local operando en entorno IP con protocolo SIP. Sus variantes, Helios IP Force (para condiciones extremas) y Helios IP Safety (diseñado para situaciones de emergencias), también tendrán muestras para presentar su funcionamiento.

El equipo Xacom NetSpeaker, sistema de interfonía IP que permite reproducir un mensaje acústico u otro stream de audio de un PC en la red LAN/WAN, también estará presente para demostrar su efectividad haciendo llegar un mensaje de emergencia a diferentes ubicaciones.

Además, la división Xacom Solutions, dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos para transacciones electrónicas seguras y sistemas contactless y NFC, dará a conocer las últimas soluciones de esta actividad.

Matelec se celebra en el Ifema de Madrid del 23 al 26 de octubre y está dirigida a profesionales del sector de la industria eléctrica y electrónica, además de a empresas y organismos públicos de interés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE