X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xacom Comunicaciones estará presente en Matelec 2014

Su propuesta electrónica para edificios inteligentes abarca controles de accesos, sistemas de comunicación y aplicaciones para videoporteros.

Compartir: 

Xacom Comunicaciones ha confirmado su participación en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, con el fin de presentar las últimas soluciones y equipos aplicados a la industria eléctrica y electrónica y la automatización para edificios inteligentes.

Portero de Xacom Comunicaciones

El stand de Xacom acogerá  una serie de demostraciones de dispositivos para el control de accesos, con la familia Xacom Helios IP, un sistema de comunicación entre la puerta y el interior del edificio que trabaja en entorno IP con protocolo SIP y permite la transmisión de audio, video y gestión de accesos. Además, mostrará la aplicación para Smartphones que permite gestionar el videoportero desde cualquier lugar a través del teléfono móvil. 

El equipo Xacom NetSpeaker, sistema de interfonía IP que permite reproducir un mensaje acústico u otro stream de audio de un PC en la red LAN/WAN, también estará presente para demostrar sus funcionalidades haciendo llegar un mensaje de emergencia o cualquier otro stream de audio a diferentes ubicaciones.

Además, se desvelará una solución de comunicación para ascensores: un sistema completo con protocolo M2CC que cumple la normativa EN 81.28, y que garantiza la transmisión de voz y datos tanto en situaciones de emergencia como en labores de mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE