X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Xacom Comunicaciones comercializa el Movidomo, equipo domótico GSM / X-10, desarrolado por Lusa Comunicaciones I+D

Compartir: 

LUSA COMUNICACIONES I+D, ha desarrollado un nuevo equipo de domótica GSM y Xacom Comunicaciones lo comercializa. El MOVIDOMO es un sistema que permite el control de dispositivos desde cualquier lugar. Todos los equipos se manejan mediante el envío y recepción de mensajes cortos SMS desde un teléfono móvil. No necesitamos Internet, ni un PC, ni una línea telefónica fija. Tendremos todo el control directamente a través de nuestro teléfono móvil.

MOVIDOMO, es sencillo de utilizar y también rápido de instalar. Únicamente se necesita introducir una tarjeta SIM, idéntica a la de un teléfono móvil, en el MOVIDOMO y enchufar cada aparato que se quiere controlar al dispositivo correspondiente.

Cada persona podrá encontrar el pack de MOVIDOMO a su medida, pudiendo ampliar sus funcionalidades en cualquier momento incorporando nuevos módulos X-10. Hay un dispositivo X-10 ideado para cada necesidad y todos ellos son controlados por el MOVIDOMO.

Con un único MOVIDOMO se pueden controlar hasta 9 dispositivos y sensores diferentes de su hogar, segunda vivienda y oficina. Con MOVIDOMO se pueden realizar prácticamente todas las funciones que nos imaginemos en cada caso:

  • Hogares: detección de presencia de personas dentro de la vivienda, encendido de la lavadora, aire acondicionado, calefacción, activación del riego del jardín, apertura de puertas ...
  • Segundas Viviendas: encendido de la calefacción de camino hacia esta vivienda, detección de presencia en el interior, detección de humo, rotura de cristales, encendido y apagado de luces ....
  • Oficinas: detección de presencia, humo, humedad, apertura de puertas y ventanas, encendido de sistemas de calor o aire acondicionado, apagado de luces al finalizar la jornada de trabajo ....

De ésta forma, el sistema MOVIDOMO asegura su continuidad y evolución en el mercado gracias a la tecnología SIEMENS WIRELESS MODULES GSM que maneja y al estándar X-10.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE