X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Wuaki.tv dará acceso a las últimas novedades en cine y series de televisión en la PlayStation3.

Compartir: 

El servicio de cine online Wuaki.tv ha anunciado un acuerdo estratégico con Sony Computer Entertainment España (SCE España) que permitirá a los usuarios de PlayStation3 tener acceso a las últimas novedades en cine y series de televisión.

Wuaki.tv

Con esta alianza, PlayStation incrementa la oferta de servicios integrados en su sistema de entretenimiento PS3 con más de 5.000 títulos entre los que se incluyen películas de estreno, films de las principales productoras de Hollywood y series de televisión más demandadas por la audiencia. Para celebrar este lanzamiento, Wuaki.tv regalará a los usuarios de PS3 un primer alquiler gratuito para probar el servicio sin coste adicional.

La integración de la plataforma Wuaki.tv a PS3 permitirá alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o acceder ilimitadamente a todos los títulos con el Plan Premium, que incluye una gran variedad de contenido para toda la familia por la cuota de 6,99 euros al mes. Los usuarios de PS3 podrán beneficiarse de un descuento del 40% en dicha cuota gracias al Plan Premium PlayStationPlus, una oferta especial con la que Wuaki.tv da la bienvenida a los miembros de PlayStation®Plus.

Por su parte, con este nuevo acuerdo Wuaki.tv amplía las modalidades de acceso a su plataforma y se acerca a los usuarios de un sistema de entretenimiento como es PS3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE