X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Worldline se une a EEBus para impulsar servicios de Hogar Conectado

Con esta unión, Worldline proporciona servicios de Hogar Conectado que pueden comunicarse con marcas comerciales y soluciones de seguridad y energía.

Compartir: 

Worldline se ha unido a EEBus Initiative e.V, una plataforma de definición de nuevos contenidos para el Internet de las Cosas (IoT) y Servicios Cloud, con el objetivo de impulsar las soluciones del Hogar Conectado, de las que se prevé un crecimiento de la demanda del 31% en 2020, según refleja una encuesta de Frost & Sullivan.

Al trabajar con EEBus Initiative e.V, Worldline podrá proporcionar una nueva generación de servicios de Hogar Conectado que puedan comunicarse con múltiples marcas comerciales, así como soluciones de seguridad y energía inteligente. Esto significa que el usuario puede controlar y vigilar con facilidad todos los aparatos de su casa a través de una sola orden, por ejemplo apagar o encender todos los electrodomésticos.

A través de la conexión a la solución de Energía Inteligente, el usuario puede también pedirle a la lavadora que arranque en el momento en que la energía es más barata, o cuando su propio panel solar esté generando electricidad. Esto no sólo es más cómodo, sino que reduce costes y resulta más sostenible.

La iniciativa EEBus es muy activa e incluye a representantes de los actores implicados en las áreas de Energía Inteligente y Hogar Conectado. Su rasgo diferenciador es la capacidad de enlazar las diferentes áreas de Energía Inteligente, Seguridad y aparatos para el hogar. Por ejemplo, a través de EEBus es posible que un programa sea configurado para alertar al usuario si el sistema de seguridad está activado, lo que significa que no hay nadie en casa, al mismo tiempo que el horno está encendido. El usuario puede entonces desconectar el horno si es necesario.

Worldline aporta su conocimiento del Cloud, Big Data y Seguridad, a través de su oferta Connected Living y su plataforma Connected Living Enabler para el Internet de las Cosas. La seguridad y la privacidad son clave en el entorno doméstico, y Worldline cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito que hace posible que los usuarios puedan confiar en que su hogar y la información relativa a su hogar se mantienen seguros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE