X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Worldline es elegida para conectar los electrodomésticos por WiFi

BSH Bosch und Siemens Hausgeräte utilizan las soluciones Worldline para ofrecer a los usuarios control sobre sus electrodomésticos de forma remota.

Compartir: 

Worldline ha sido elegido por BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (BSH) (una 'joint venture entre Roger Bosch y Siemens) para implementar una solución que permite a los clientes supervisar y controlar sus electrodomésticos de manera remota. Este nuevo servicio, presentado oficialmente en la feria IFA 2014 de Berlín en septiembre, se lanzará en un principio en Alemania y Austria a finales de este año.

BSH aprovechará la experiencia de Worldline para ofrecer Home Connect a sus clientes. Esta aplicación les permitirá, utilizando la conexión Wi-Fi doméstica estándar y a través de los servidores en la nube de Home Connect, manejar sus electrodomésticos de manera remota.

Ofrece conectividad a través de smartphones y tablets, y se basará en un estándar abierto, de modo que podrán utilizarlo diversos fabricantes de electrodomésticos. Se lanzará en primer lugar la versión para iOS a finales de 2014 y, posteriormente, en 2015, se lanzará la versión para Android.

Worldline ha utilizado su experiencia en el procesamiento de transacciones para desarrollar la solución, y también gestionará la plataforma en la nube a la que se conectarán los electrodomésticos. Asimismo, contribuye activamente al lanzamiento de soluciones de domótica y conectividad en el mercado, haciendo especial foco en el confort y la seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE