X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WORK publica la nueva versión de su software de control Oscillation.

Compartir: 

WORK ha publicado la nueva versión de su software de control Oscillation, siendo ahora compatible con los dispositivos LM 2 MK II, la interfaz USB/DMX bidireccional de WORK (Oscillation ya era compatible con los dispositivos LM 3 y LM 5).

Software de control Oscillation de WORK

Oscillation es un intuitivo software diseñado para la edición directa de cada canal DMX, así como para el control de shows y escenas. Dispone de control Master y función Blackout. También permite editar y actualizar el firmware de los dispositivos conectados (sólo para las interfaces LM 3 y LM 5). Se trata de una alternativa a softwares más complejos, para realizar tareas como la edición básica de canales DMX, shows y escenas.

Las funciones del software incluyen, para cada interfaz, envío de datos vía USB (convertidos en DMX por la propia interfaz) en el caso de LM 2 MK II, actualización del firmware en LM 3E, actualización de firmware y envío de datos vía Artnet (convertidos en DMX por la propia interfaz) en el caso de LM 3R Y LM 3R2, y actualización de firmware, envío de datos vía OSC (convertidos en DMX por la propia interfaz) y control de shows y escenas para LM 5 y LM 5w.

Oscillation es un software gratuito, compatible con sistemas Windows. Está disponible en la web de Equipson (en la página de cada producto compatible) para su descarga directa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE