X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

WORK desveló sus últimas innovaciones en ProLight+Sound 2014

El sistema Line Array ARION 5 y la columna de configuración UDA 16, entre las novedades presentadas.

Compartir: 

ARION 5WORK ha participado en la feria para la industria del entretenimiento profesional, ProLight+Sound, celebrada entre el 12 y 15 de marzo en Fráncfort, donde ha mostrado sus últimas novedades, entre las que destacan ARION 5 y UDA 16, la evolución en el diseño de soluciones acústicas.

ARION 5 es el nuevo sistema Line Array auto-amplificado idóneo para pequeñas y medianas aplicaciones, compuesto por cuatro satélites de dos vías (SL 25), un subwoofer tri-amplificado con DSP integrada (SL 115 SA) y un flying frame para su volado. Ofrece un SPL alto y una alta respuesta en frecuencia.

Incluye un módulo tri-amplificado a través del que es posible controlar cada banda. El amplificador tiene tres vías separadas: 1000W para el subwoofer 650W + 150W para los satélites (medios + agudos) y tiene integrado el nuevo módulo DSP que permite conseguir la ecualización apropiada configurando diferentes parámetros. El proceso es muy preciso y está realizado a través de software exclusivo que permite integrar una amplia gama de niveles. Por ello, el amplificador está configurado exactamente para que el sistema ofrezca el mejor rendimiento posible.

Otras de las grandes novedades presentadas en ProLight+Sound es UDA 16. Esta columna en configuración line array supone un paso adelante en la simplificación de instalaciones con sonido controlado ya que permite, de manera pasiva, controlar que el ancho del haz de audio se mantenga constante en toda la banda de reproducción de la caja acústica, lo que implica la minimización de las reflexiones indeseadas en salas reverberantes, el alcance mayor en bajas frecuencias respecto a las altas perdiendo solo 3dB cada vez que doblamos la distancia (True Line Array) y una alta inteligibilidad, ya que el haz es el mismo en toda la banda de reproducción.

Además, el recinto fabricado en aluminio de la UDA 16 presenta un elegante y discreto diseño que permite su integración en cualquier tipo de arquitectura. No obstante, también es un producto que puede utilizarse en sistemas musicales portátiles debido a su buena respuesta en frecuencia y ligereza.

Además de ARION 5 y UDA 16, WORK expuso en su stand un amplio abanico de nuevos y mejorados productos, como la nueva serie de subwoofers (en configuración activa y pasiva) con dos diferentes altavoces incorporados: 15" (Z15/Z15A) and 18" (Z18/Z18A), o la versión actualizada del sistema BlueLine Digital para la distribución de audio por IP, la nueva Serie MP de altavoces con configuración activa/pasiva hecha de madera contrachapada y la serie de altavoces de jardín Nature Series, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE