X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Wireless PC-on-TV de Sitecom permite disfrutar de las prestaciones de un PC o un Mac en un televisor HD.

Compartir: 

MD-300 Wireless PC-on-TV es una nueva solución de Sitecom con la que se puede transmitir el contenido de un PC Windows o Mac al televisor en calidad HD (720p) sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad o formatos de archivo. Permite compartir fotos o vídeos en la gran pantalla del televisor HD, consultar el correo electrónico, ver vídeos a la carta, escuchar la radio por Internet jugar. Wireless PC-on-TV se conecta de forma inalámbrica con el router y pasa a integrarse en la red doméstica.

MD-300 Wireless PC-on-TV de Sitecom

Mando a distancia

El dispositivo se puede controlar a distancia mediante la conexión de un teclado o ratón inalámbrico al puerto USB. Permite al usuario controlar el MD-300 Wireless PC-on-TV sin tener que moverse del sofá. Como alternativa, también se puede descargar la aplicación gratuita MirrorOp Receiver, disponible en el App Store y en el Android Market y que convierte los iPad y los smartphones y tablets Android en un mando a distancia.

Aplicación gratuita Photo Sender

Con la aplicación gratuita Photo Sender de MirrorOp, compatible con dispositivos Apple, Android y Blackberry, el usuario puede transmitir fotografías desde su smartphone o tablet a la pantalla del televisor. Esta aplicación permite al usuario ver sus fotografías en una presentación y detenerlas, reproducirlas y desplazarse por ellas en cualquier momento.

Facilidad de uso

Wireless PC-on-TV se puede configurar e integrar fácilmente en la red doméstica. Además, se puede utilizar hasta en ocho equipos Windows o Mac con el software suministrado. Las dos antenas WiFi externas se pueden ajustar.

El MD-300 Wireless PC-on-TV ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE