X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Windows Live permite gestionar las redes sociales desde el hogar digital.

Compartir: 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows Live Espacios, la nueva generación de su popular servicio de blogs MSN Spaces. El nuevo servicio incluye como principal novedad la red social, una funcionalidad que permite a los usuarios del servicio entrar en contacto con los amigos de sus amigos, por ejemplo visitando su espacio, o a través de Messenger o del Correo de Windows Live.

Un nuevo interfaz más completo y personalizable

Los espacios de Windows Live permitirán a los usuarios compartir sus historias con blogs, álbumes de fotos, listas de música y todo aquello que quieran incluir para diseñar su espacio a su gusto ya que es más personalizable que nunca. Este nuevo servicio permite a los internautas estar en contacto con su círculo de amigos – sus contactos de Windows Live - ; permitiéndoles además conocer a los amigos de sus amigos, en definitiva, ampliar su círculo de contactos de confianza.

Los usuarios de Windows Live Messenger pueden iniciar una conversación de mensajería instantánea directamente desde un espacio de Windows Live.

Los espacios de Windows Live permiten ampliar la red de contacto de los usuarios de una manera totalmente segura, ya que cuenta con herramientas de privacidad que permiten el control total de los permiso para especificar quién puede contactar con ellos,quien puede ver la información de su perfil y los contenidos de su página.

Windows Live es la nueva estrategia online de Microsoft. Con el lanzamiento de servicios como los espacios de Windows Live, Microsoft continúa acercando a sus usuarios a la información y a las personas que más les importan.

Descubre todo lo que te ofrecen los espacios Windows Live

Windows Live Espacios cuenta con una amplia variedad de herramientas para que compartas tus experiencias y te ofrece numerosos gadgets (pequeños programas o módulos) para que personalices las páginas a tu gusto. A continuación enumeramos algunas de las posibilidades que ofrece

  • Blogs: Comparte tus historias o pensamientos, así tus amigos podrán leerlos, comentarlos o enlazarlos.
  • Fotos: Comparte tu historia a través de fotos. Sube hasta 500 fotos al mes para que tus amigos las vean, las comenten o impriman.
  • Personalización: Elige entre más de 100 temas. Arrastra y cuelga módulos para decorar tu espacio.
  • Listas: Crea tus listas de lo que prefieras, desde tus webs hasta tus canciones favoritas.
Para seguir en contacto con tus amigos y explorar nuevos espacios

  • Windows Live Espacios te permite fácilmente encontrar, conectar y comunicarte con amigos, familiares y amigos de tus amigos en tu red social.
  • Explorador de amigos. Explora las redes de contacto de tus amigos desde Messenger, espacios o correo de Windows Live e invita a tus nuevos amigos a tu lista de contactos.
  • Contactos actualizados: Los datos de contacto de tus amigos se actualizarán cuando ellos los modifiquen.
  • Notificación: Te avisarán de las actualizaciones de tus espacios favoritos en Messenger o alertas RSS.
  • Usa tu móvil: Revisa los espacios y las fotos de tus amigos y deja comentarios desde tu teléfono móvil.

Seguridad: controla con quien interactúas

Windows Live Espacios te permite controlar la privacidad mediante flexibles opciones como:

  • Controles de permiso: Especifica quien puede ver tu espacio. Puedes incluir solo los contactos de Messenger, todos tus amigos, los amigos de tus amigos...
  • Preferencias de Comunicación: Especifica quién puede contactar contigo y cómo prefieres ser contactado.
  • Estadísticas: Mira cuantas visitas tiene tu Espacios y hacia dónde se dirige el tráfico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE