X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Western Digital presenta una solución que permite grabar y reproducir al instante películas y programas de TV.

Compartir: 

Western Digital ha desarrollado la solución My Book AV-TV, que permite a los clientes activar al instante las funciones de grabación del TV para almacenar y reproducir cientos de horas de entretenimiento con sólo conectar la unidad My Book AV-TV directamente al televisor. Además, los consumidores que estén viendo la TV en directo podrán poner en pausa y rebobinar o adelantar los programas, series o películas que estén viendo para controlar y disfrutar de la televisión en directo según les convenga.

My Book AV-TV de WD

El My Book AV-TV, disponible con 1 TB y 2TB de capacidad, se conecta fácil y directamente a los televisores con función de grabación integrada proporcionando más capacidad de almacenamiento para la programación de entretenimiento estándar o HD. El interior de la unidad, construida con la tecnología WD GreenPower Technology, ha sido diseñado para el mercado audiovisual con el fin de optimizar la experiencia del cliente con una reproducción fluida de los contenidos grabados.

Asimismo, la tecnología WD GreenPower ha sido diseñada para utilizar menos energía y mantener el dispositivo frío, incluso en un centro de entretenimiento de alto funcionamiento y lleno de sistemas electrónicos.

El disco cuenta con una conexión USB 3.0 súper rápida que permite streamings múltiples en HD, para la grabación y reproducción simultánea para aquellos clientes que conecten su My Book AV-TV a un televisor con sintonizador dual. La función de grabación simultánea permite a los clientes grabar su programa favorito mientras ven otro canal al mismo tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE