X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Western Digital presenta nuevos servicios para la familia de reproductores WD TV Live.

Compartir: 

Nuevo reproductor Wester DigitalWestern Digital ha anunciado su nueva aplicación WD TV Remote capaz de convertir cualquier dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, o Android en un mando a distancia para navegar con los reproductores WD TV.

El nuevo servicio WD Remote TV incluye todas las características de un mando a distancia estándar de cualquier reproductor multimedia de la familia WD TV y permite a los usuarios navegar de una forma más sencilla a través de un gesture pad y un teclado Qwerty, al mismo tiempo que disfrutan de todos los contenidos digitales de su televisor como fotos, vídeos o música.

Nuevos servicios disponibles

Otros servicios que WD ha añadido para familia de reproductores multimedia WD TV Live son:

  • SnagFilms – Colección de películas independientes
  • XOS College Sports –Biblioteca de vídeos sobre deportes
  • SEC Digital Network – Vídeos, entrevistas, partidos, etc… de la Conferencia Sudeste, tanto actuales como clásicos.
  • Comedy Time – Librería de cortometrajes de humor
  • Watch Mojo – Vídeos profesionales de diferentes categorías como comedia, eduación, moda, gastronomía, salud, música, política, tecnología y videojuegos.

Disponibilidad

Los servicios SnagFilms, XOS College Sports, SEC Digital Network, Comedy Time and Watch Mojo están disponibles en los reproductores multimedia WD TV Live y WD TV Live Hub disponibles en la tienda online de Wdstore www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas selectos. La aplicación WD TV Remote está actualmente disponible de forma gratuita en iTunes Store y próximamente en Android Market.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE